Jaipadida, Alfaro, Corinthians y Playas se repartieron los títulos

 

Cuatro finales y cinco campeones surgieron en la jornada 34 del Campeonato Interbarrial de Fútbol EL UNIVERSO-Copa Samsung, que se desarrolló el pasado sábado.

Con los títulos entregados son 34 los equipos que han logrado el cetro en el evento.

En la primera disputa de la corona, la representación de Corinthias, que llegó desde El Triunfo, se llevó la corona luego de vencer 1-0 a River Americano, en la categoría sub-11.

La única conquista de la contienda la marcó Marcos Murillo, quien aprovechó una llegada por derecha de su elenco.

Otros marcadores
En la segunda final de la jornada, el conjunto de Jaipadida, de Santo Domingo, también celebró la corona luego de vencer por 1-0 a Deportivo Cuenca, en la segunda final de la sub-11.

Ambos planteles, que rompieron hegemonía de los representantes de Guayas, jugaron un partido atractivo que mantuvo la atención de los presentes y que solo el oportunismo de Paúl Castillo permitió desequilibrar el compromiso.

En otra de las finales, el elenco de la Academia Alfaro F, con tanto que consiguió Carlos Valverde, venció 1-0 a su similar, la Academia Alfaro Ágora V.

En la cuarta disputa de la corona, Deportivo M. Playas y la Acad. Alfaro Ágora J se llevaron el título como campeones luego del empate a 1. Luis Morales puso el tanto para los cantonales y Jonathan Mena anotó la conquista para los académicos.

En juego de semifinales, Rocafuerte con las conquistas de Grecill Perlaza (2) y Leandro Maya venció 3-1 a la Academia Alfaro P, que descontó con el tanto de Anthony Cevillano.

Cifras de campeonato
1

Jornada. Este fin de semana se jugará la última fecha.

 
 

Noticias Relacionadas

  • No hay noticias relacionadas