Santa Rosa se prepara para vivir jornada final de su campeonato

 

SANTA ROSA, EL ORO

Se definieron los equipos finalistas del VIII Campeonato Interbarrial de Fútbol, que auspicia EL UNIVERSO. En la jornada se desarrollaron ocho semifinales y con los resultados obtenidos se definieron a los equipos que disputarán el título en cada serie. Es así que en la serie para menores de 11 años, el Deportivo Independiente Machala (DIM) con tantos de Kevin Delgado y Pedro Orellana superó 2-0 a Formativas Ecuador.

En la otra llave, Santa Rosa Fútbol Club disputará la corona en su categoría después de superar 2-0 a la E.F. Municipal Santa Rosa. Los tantos fueron convertidos por Carlos Bohórquez y Eduardo Fernández. De su parte, en la categoría sub-12, el Santa Rosa Fútbol Club, demostrando que tiene ambición de título, venció 4-1 a Atlético Mineiro.

Los tantos para el cuadro santo fueron de Jerry Domínguez (2), Anthony Chamba y Jeremy Rueda; mientras que para Mineiro descontó Jostin Camacho. En la otra llave DIM goleó 4-0 a la E.F.M. Santa Rosa. Los tantos fueron de Jordy Elizalde, Jeremy Farías, Jean Franco Carrión y Wilmer Bernal. En la serie sub-13, Atlético Mineiro con goles de Darwin Córdova (2), Ítalo Chamba y Jean Girón derrotó 4-1 a Santa Rosa F.C, que descontó por acción de Édison Oyola. En la serie, DIM superó 4-0 a la Junta Parroquial Bellavista. Los goles fueron de Isaac Mora, Santiago Micolta, Jordy Cruz y Jean Franco Carrión. De su parte, Atlético Mineiro con el equipo de la Junta Parroquial Bellavista protagonizaron el mejor duelo de la fecha al marcar 8 tantos para la victoria 5-3 de Mineiro que logró los goles por acción de Johan Guaicha (3) y Ramiro Tandazo (2); mientras que su rival anotó con remates de Erick Vallejo, Joel Pérez y René Maldonado.

 

Apoyo El Fuerte Militar Santa Rosa con su comandante Tcrnl. de Estado Mayor Marco Ayala y el Grupo de Caballería Blindada Nº 4 con su comandante, coronel Rodrigo Ordóñez, colaboraron para realizar las adecuaciones en la Ciudad Deportiva Pez Dorado con el fin de que los aficionados disfruten del espectáculo que brindaban los niños que llegaban desde varios puntos de la provincia cada domingo. El héroe El jugador Boris Zhuzhingo se convirtió en el héroe de su equipo, la Escuela de Fútbol Municipal Arenillas, ya que fue autor del gol con que su equipo derrotó 1-0 al Santa Rosa Fútbol Club, en la categoría sub-14, y puso a su elenco en la final de la división. El gol llegó cuando las barras, técnicos y jugadores de ambos equipos se aprestaban a vivir las incidencias del tiempo extra para definir al ganador.

 
 

Noticias Relacionadas

  • No hay noticias relacionadas