El fútbol une más a los integrantes de la familia de Carlos Alfaro Moreno

 

Alejandro y Gonzalo Alfaro Moreno quieren seguir los pasos que transitó su famoso padre, el exfutbolista Carlos Alejandro Alfaro Moreno. Ambos, desde muy pequeños corrieron atrás de un balón y mientras Gonzalo vivió en Ecuador, actualmente radica en Argentina, defendió a la academia de fútbol que dirige su padre y que lleva el nombre del exseleccionado de Argentina; igual camino intenta recorrer el pequeño Alejandro que recientemente obtuvo el título en la categoría sub-11 del torneo barrial y en 7 años que juega con ese grupo acumula 12 títulos.

Gonzalo cuando fue a vivir a Argentina se unió a Independiente, donde lo ven como el sucesor del Beto, como llaman a su padre, quien participó con Argentina en la Copa América de Brasil 1989 y también asistió a los Juegos Olímpicos de Seúl, en 1988, donde accedió a cuartos de final del evento. Gonzalo retornó a Ecuador por vacaciones y llegó para reforzar al equipo sub-17 de la academia que participa en la fase final del torneo Interbarrial de Fútbol, que organiza EL UNIVERSO.

El hijo mayor del exdelantero de Platense, Ferrocarril Oeste e Independiente (Argentina), Deportivo Español, Barcelona (Ecuador), América y Atlante (México), espera volver a celebrar una corona en la final del campeonato Interbarrial. Carlos Alejandro Alfaro Moreno por su trayectoria se inició en el profesionalismo en 1983 y se retiró en la temporada 2002, es un ejemplo para sus hijos quienes se sienten orgullosos de lo que escribió su padre como jugador activo en el mundo del balompié tanto en América como en España y en la selección nacional.

Las dos semillas de Carlos Alfaro Moreno viven el fútbol como lo hizo su progenitor y no están lejos de reemplazar en las portadas de revistas a su famoso padre, quien está siempre para aconsejarlos, como hace con la mayoría de los pequeños que pertenecen a su academia, y sobre todo, orientarlos a que sean mejores seres humanos y luchen por alcanzar sus sueños.

 

Compartir artículo

 
 

Noticias Relacionadas

  • No hay noticias relacionadas