La Liga Deportiva Cantonal de Milagro acumuló triunfos

 

La Liga Deportiva Cantonal de Milagro sigue cosechando triunfos en el Campeonato Interbarrial de Taekwondo, que auspicia EL UNIVERSO.

En la última fecha, realizada en el coliseo Abel Jiménez Parra, el equipo cantonal se llevó triunfos como el de Andrés Arévalo, que derrotó (4-2) a Bell Mina, del club Deportivo Caribe, en novatos, 5 años.

De la misma manera, Anthony Erazo, de la representación milagreña, fue el triunfador por 16-6 en el combate que sostuvo ante Carlos Cabrera, de la Fundación Niños con futuro, entre los novatos de la división Banthan, categoría 6-7 años.

Roger Arévalo fue otro de los seleccionados de Milagro que entregó un triunfo a su equipo luego de que en los tres rounds superara, en un reñido combate, 6-5 a Josph Barros, de la academia Kungang Net, en la serie para novatos de la división 26-38 kilos, categoría 8-9 años.

Xavier Vizueta también festejó una de las victorias milagreñas al superar 9-6 a Marcos Barreiro, de Kungang Net, en novatos, división 28-31 kilos, de la categoría 8-9 años.

María Mercedes Comboza también ayudó al éxito de los milagreños luego de imponerse por 9-8 a Melanie Mantilla, del club Deportivo Caribe, en los 26-29 kilogramos, de la categoría preinfantil (8-9 años).

En la categoría menores (12-13 años) destacó Marcos Ochoa, del equipo cantonal, luego de derrotar 2-0 a Andrés Preciado, de la escuela Pedro Carbo.

El duelo corresponde a los novatos, de los 41-44 kilogramos, de la categoría menores.

José Hoyos fue el que mejor presentación tuvo en la fecha para los milagreños, ya que se impuso 8-1 a Diego Orellana, de la academia Julio Márquez, en la división 57-62 kilogramos, heavy (57-62 kilos), en la categoría preinfantil.

Otros equipos
La Universidad Técnica de Quevedo es otra de las instituciones que sobresale con sus representantes.

Entre ellos se encuentra Alexander Vinces, que superó 7-4 a Andy Zambrano, de la Liga Deportiva Cantonal de Milagro, en los 24-26 kilos de la categoría novatos, 6-7 años.

Johannes Heredia también entregó la victoria al equipo universitario luego de vencer 17-4 a Édgar Vergara, de Modud Kwan, en los 38-41 kg, de la categoría 12-13 años.

Klaudia Montero, del equipo universitario, alcanzó un triunfo arrollador al vencer 19-5 a su compañera de equipo Jasunari Pisco, en los 57-60 kg, de la categoría 14-15 años.

Detalles
En el tatami
Resultados
En la serie varones y damas absoluto, categoría 12-13 años, división light heavy, los vencedores fueron Melany Lucio, de la escuela de iniciación de la Asociación de TKD del Guayas; Cindy Plúas, del club Deportivo Caribe y Cristina Luzuriaga, de Cenest Harvard.

Damas novatos
Los combates en la categoría 14-15 años, fueron dominados por Karla Jiménez, del club Scania, en 42 kg; Xiomara Veloz, del Instituto Guayaquil, y Karen Alvarado, del club Scania, en los 42-44 kg; Génesis Berruz, del Instituto Técnico Bolivariano, en 44-46 kg; Karina Charchipulla, del club Scania, en 46-48 kilos; Juliana Moreira, de la escuela Omar Muñoz, en 57-60 kg.

 
 

Noticias Relacionadas

  • No hay noticias relacionadas