El XIV campeonato de taekwondo empezará el próximo 27 de octubre

 

Por el pedido que han realizado algunos técnicos y responsables de los equipos que participarán en la XIV edición del Campeonato Interbarrial de Taekwondo, la inauguración del torneo, que auspicia Diario EL UNIVERSO, será el próximo sábado 27 de octubre.

Según el director del evento, el inicio del certamen estaba programado para el 14 de octubre pero la sede, el coliseo de futsal, ubicado atrás del estadio Modelo Alberto Spencer Herrera, estará ocupada con otra competencia hasta el próximo fin de semana, por lo que se decidió aceptar el pedido de los técnicos y responsables de los equipos inscritos.

Al momento  se reciben las inscripciones para intervenir en la división de mi primer dobok; mientras que para el Poomsae estarán abiertas hasta el próximo 27 de noviembre. Los registros se los puede hacer en el Polideportivo Huancavilca,   Chimborazo y Francisco de Marcos,  de lunes a viernes, de 15:00 a 19:00; también se puede  llamar a los teléfonos 093-942-8649,  099-942-0573 o escribir a los correos electrónicos interbarrialtaekwondo97@gmail.com o faquimba@gye.satnet.net dirigidos a Fausto Quimba, director de la competencia que auspicia Diario EL UNIVERSO.

En el torneo podrán intervenir niños, jóvenes y adultos  agrupados en equipos,  integrados  por cuatro  deportistas como mínimo y seis máximo, o de  forma individual.

El evento se dividirá en mi primer dobok, para quienes son cinturón blanco; novatos, cinturón amarillo, amarillo punta verde, verde y verde punta azul; absolutos, cinturón azul, azul punta roja, rojo, rojo punta negra y negro.
Para las competencias de  poomsae intervendrán quienes tengan cinturón blanco hasta cinturón azul, de 5 a 17 años.

 
 

Noticias Relacionadas

  • No hay noticias relacionadas