Inicio » Karate »

BSK-Barcelona busca llegar a fase final en todas las categorías

 

Uno de los equipos que se ha convertido en animador permanente en cada una de las jornadas del XIII Campeonato Interbarrial de Karate, que auspicia Diario EL UNIVERSO, es Bravos Shotokan Karate do (BSK)-Barcelona.

Los deportistas de este club han cumplido actuaciones destacadas en las diferentes jornadas, que se han realizado en el coliseo de futsal de la Federación Deportiva del Guayas y han celebrado triunfos importantes de sus compañeros.

Una de esas victorias fue con Oliver Hungría, en la categoría sub-6, cuando alcanzó el triunfo 6-3 ante Joaquín Escudero, de la academia Dragones.

De esta forma Hungría se recuperó de la derrota sufrida la previa ante Elkin Sterling, de la escuela de karate del Municipio de Durán, cuando perdió 0-1.

En la categoría para menores de 7 años, Narcisa Rodríguez, del cuadro torero, también salió como vencedora luego de alcanzar el triunfo 2-0, por dos ipones (golpe sobre el cuerpo de su rival) ante Suany Guerrero, de la academia Loyola.

En esta categoría Narcisa Rodríguez, quien también defiende al equipo amarillo, salió como vencedora en su duelo ante la misma chica Guerrero.

Brandon Moreira, que interviene en la serie sub-10, colaboró para que Barcelona acumule otra victoria durante la jornada luego de superar a Luis Carpio, de la academia Mora.

Brandon en la previa había superado 4-0 a Miguel Chávez, de la Asociación de Karate del Guayas; y 1-0 a Xavier Salazar, de la academia Mora. En su participación también igualó a 1 con Luis Carpio, de la academia Mora.

Los éxitos del equipo amarillo también se replicaron en la división para principiantes de la categoría sub-11 con la actuación de Kenny Zamora, quien obtuvo la victoria 8-0 ante Felipe Baque, de la academia Washington Luna, quien no se presentó al combate.

Durante su participación también acumula un empate y dos derrotas. El empate fue ante José Jiménez, de Intriagos-Mariscal Sucre, al igualar a 0; mientras que con Giovanny Mite y Jean Pierre Mera, ambos de Intriago-Mariscal Sucre, perdió por un doble 0-2.

Intriagos triunfa
Otro de los planteles que destaca en la competencia es Intriago, que sumó su trigésima sexta victoria una de las cuales la obtuvo Josué Pérez al ganar 5-0 ante David Mejía, de la academia de Carlos Pin.

Detalles
En el tatami

Cuatro combates
Ricardo Cedeño, que representa al club Dragones, en una de las jornadas del barrial de karate ganó tres combates y empató uno.

Victorias
Los triunfos de Cedeño fueron ante Martín Saquicela, de Bravos Shotokan; Erick Plúa y Andrés Boada, ambos de la Liga Cantonal de La Libertad.

 
 

Noticias Relacionadas

  • No hay noticias relacionadas