Invitación a equipos del Ecuador

 

Qué tremenda noticia entregamos hoy a los niños, adolescentes y jóvenes que buscan ansiosamente llegar a ser talentos del balompié, al comunicarles  que todo está planificado para  el Nacional de Fútbol, que organiza Diario EL UNIVERSO, en su edición  número once.

¿Dónde se dirimirá? En el templo futbolístico del niño. ¿Dónde queda? En la Ciudad Deportiva Carlos Pérez Perasso. ¿Y qué tal están las canchas? Expeditas, son las mejores del país.

¿En cuántos días rodará el esférico? En tres días del  feriado de noviembre: viernes 2, sábado 3 y domingo 4, y los partidos   se jugarán en horario  entre  las 07:30 y las 22:00.

 ¿Se jugará con luz artificial? Sí, en especial en las categorías mayores de la sub-14 y 15.

¿Y en qué series se disputará el certamen?  En las emocionantes y en donde los padres jamás abandonan a sus vástagos: sub-8, 9, 10, 11, 12, 13, 14 y 15.

¿Asistirán cuadros de otras provincias? Como en ediciones anteriores harán presencia conjuntos de otras latitudes hermanas de nuestro Ecuador.

El fútbol actualmente es una verdadera eclosión en el país y se está encaminando una excelente tarea en las divisiones formativas, trabajo que otorga sus frutos y los únicos responsables de tal éxito son los directivos y entrenadores que tiene el Ecuador. Una realidad elogiada con magnitud en el exterior.

El campeonato nacional nos avizora una estruendosa fiesta futbolística, en donde una vez más se cumplirá el objetivo principal de una verdadera masificación del fútbol.

Reinará la fraternidad entre los miles de jugadores que mostrarán sus virtudes técnicas en el gramado, los padres tendrán el privilegio de ver a sus hijos como figuras y el Ecuador esperando a sus nuevas estrellas, que pronto vestirán las camisetas de clubes y selecciones.

Relevante torneo para un Ecuador que rinde cuentas en las divisiones formativas…

Todos los conjuntos del país pueden actuar en el Nacional 2012.

 
 

Noticias Relacionadas

  • No hay noticias relacionadas