Los favoritos siguen cosechando triunfos para llegar al título

 

Con mucha expectativa se cumplieron la segunda y tercera rondas del Campeonato Interbarrial de Ajedrez que se realiza en la Ciudad Deportiva Carlos Pérez Perasso.

En la jornada participaron los deportistas novatos que pertenecen a las categorías sub-6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 14 y 18.

Cada uno de los deportistas trató de demostrar sus conocimientos en el tablero y cumplió excelentes presentaciones. Una de ellas fue la pequeña Ariana Ayala, que interviene por la academia Manuel Gálvez, quien en sus tres presentaciones acumula igual número de victorias, en la categoría sub-8.

En la primera ronda venció a Paula Martillo, del colegio Sagrados Corazones; mientras que en la segunda hizo lo propio con Ariana Tagle, de Fedeguayas-FDG; y en su tercera actuación también salió vencedora ante Eiling Tagle, de FDG.

En la categoría sub-9 damas, Yuliana Aspiazu, que actúa de forma independiente, completó 2½ puntos por dos triunfos y una partida que salió tablas. Los triunfos los alcanzó ante Yuliana Aspiazu, del CEM, y Ariana Benavides, de Santa Luisa de Marillac; y empató con Camila Montenegro, del colegio Sagrados Corazones.

Otras categorías
En la categoría para menores de 10 años, Fiorella Arreaga, de Fedeguayas, es la que comanda el tablero. Suma 3 puntos por igual número de triunfos ante María Cristina Gurumendi, de Santa Luisa de Marillac; Brigitte Plúas, de academia Justo y Necesario; y Valentina Guerrero, de Santa Elena.

En la serie sub-11, Isabela Patiño, del colegio Americano; junto con Violeta Santana, del colegio Aguirre Abad, comandan la serie con 3 puntos cada una. Patiño obtuvo los triunfos ante Michaelle Ayón, del colegio Aguirre Abad; Shirley Cervera, Fundación Rayos de Sol; y Damaris Calderón, de Justo y Necesario; mientras que Santana venció a Estrella Indacochea, del colegio Sagrados Corazones; Dagmar López, de Justo y Necesario; y Cervera.

 
 

Noticias Relacionadas

  • No hay noticias relacionadas