Inicio » Karate »

BSK-Barcelona destacó en jornada del barrial de karate

 

Noventa y ocho combates se realizaron en la primera fecha de la segunda fase del XIII Campeonato Interbarrial de Karate, que auspicia Diario EL UNIVERSO, y que tuvo a los deportistas de Bravos Shotokan Karate do (BSK)-Barcelona como protagonistas.

En la categoría menores de 6 años, principiantes, Oliver Hungría, de BSK-Barcelona, obtuvo el triunfo 6-0 sobre Óscar Véliz, de la Asociación de Karate del Guayas (AKG).

Del mismo equipo torero, Dennis Pacheco, en la sub-7, registró la victoria 8-0 por no presentación de Joseph Ube, del International School.

Otra victoria para la representación del Astillero la obtuvo Narcisa Rodríguez, en la categoría 7 años, división intermedios, al ganar por un ipón (golpe al cuerpo del rival) a Suanny Guerrero, de Loyola.

Así también Brandon Moreira venció 1-0 a Xavier Salazar, de la academia Mora; y Ronald Campuzano empató a 0 con Luis Carpio, de la academia Mora, en la serie sub-10.

El mismo Campuzano, en su segunda presentación, salió como vencedor al derrotar 2-0 a Xavier Salazar; y Brandon Moreira empató a 1 con Luis Carpio, de academia Mora.

Ginger Piloso sumó otra alegría para el equipo amarillo al ganar 3-1 a Pamela Murillo, de la academia Terán; mientras que Kenny Zamora y Sabrina Valle igualaron a 0 sus peleas ante Josep Jiménez, del Mariscal Sucre, y Britany Ponce, de la Asociación de Karate del Guayas, respectivamente, en la categoría para menores de 11 años.

En la categoría para menores de 13 años, Bryan Valladares y Jonathan Piloso, de BSK-Barcelona, registraron una victoria cada uno por la no presentación de Bryan Vera, de la academia Mora, quien debía medirse a ambos en la categoría 13 años, división para avanzados.

Derrotas
No todo fueron triunfos para el conjunto torero, ya que Cristhian Insuasti perdió el duelo que sostuvo ante Sebastián Mora, de la academia Mora.

De la misma manera, no se presentaron a la hora del combate del equipo torero Ángel Burgos, Diego Lara y Akira Pinargote, quienes intervienen en la categoría 9 años, casillero para avanzados.

Otra derrota de BSK-Barcelona fue la de Alejandro Tarira, que perdió 2-3 ante Bryan Aricapa, del Municipio de Durán.

Erick Gómez, de Barcelona, no llegó al duelo ante Bryan Alcívar, de La Libertad, quien tampoco se presentó.

 
 

Noticias Relacionadas

  • No hay noticias relacionadas