Inicio » Karate »

Equipo de Intriago-Mariscal Sucre se impuso en el karate

 

La academia Intriago-Mariscal Sucre fue otra, de las academias que destacaron en la segunda fecha del XIII Campeonato Interbarrial de karate, desarrollado en el coliseo de futsal de la Federación Deportiva del Guayas, la anterior fue Loyola.

El equipo cosechó triunfos importantes como el de Dayana Intriago que en su duelo ante Pamela Murillo, de la academia Terán. obtuvo un triunfo claro por 4-0, en 120 segundos.

La pelea de Dayana, que intervino en la categoría 10 años avanzados, fue el debut en el campeonato y luego debió enfrentar a Ginger Piloso, de Bravos shotokan-Barcelona. El combate, en los 2 minutos que duró, terminó empatado a 2. La representante estudiantil tomó ventaja 2-0 por 2 ipones (golpe al cuerpo del rival) que logró impactar, pero se descuidó en su guardia y permitió que la deportista torera acumule dos ipones para dejar el 2-2 final.

En otra pelea de la jornada, pero en el grupo C de la serie 11 años principiantes, Jean Pierre Mera, de la academia Intriago-Mariscal Sucre (IMS), obtuvo la victoria 2-0 ante su compañero de equipo José Jiménez.

El mismo Mera entregó otra victoria a su club luego de vencer 2-0 a Carlos Romero, del International School.

De su parte Daniel Palma, de IMS, superó 1-0 a Luis Vera, de la academia Intriago, en el grupo A de los 11 años novatos.

En la misma serie y división (principiantes), pero en el grupo D, Jordan Mayorga aportó con otra victoria a la academia IMS al superar 1-0, por un ipón, a su compañero de equipo Giovanny Mitre.

Jarod García, del conjunto escolar, alcanzó una victoria relativamente fácil al acumular 8 puntos sobre ninguno de su rival, Carlos Muñoz, de la Asociación de Karate del Guayas, quien no se presentó al duelo en la serie 11 años avanzados.

Otros resultados
El equipo de la academia IMS además se llevó el punto que obtuvo Leonardo Reyes por el empate a 0 que logró ante Alan Gutiérrez, de Los 4 Mosqueteros, en el grupo B, en 11 años.

El certamen seguirá este domingo, desde las 10:00.

 
 

Noticias Relacionadas

  • No hay noticias relacionadas