Inicio » Karate »

Academia Loyola obtuvo 4 victorias en fecha del karate

 

La academia Loyola fue una de las protagonistas durante la segunda fecha del torneo Interbarrial de Karate, que auspicia Diario EL UNIVERSO, al ganar 4 peleas, igualar 4 y perder 3 en los 11 combates que actuó en las categorías para menores de 4 años hasta la sub-11, en novatos, intermedios y avanzados.

En una de las peleas, Gabriel García con un ippon (golpe de puño al cuerpo del rival) derrotó 1-0 a Manuel Cedeño, de la academia Intriagos, en la categoría sub-4, principiantes.

En su segundo combate, García no pudo mantener su buena presentación e igualó a 1 con Matías Arcos, de Dragones.

De su parte, Ernesto Loyola, de la academia del mismo apellido, salió tablas (0-0) en su combate que por la categoría para menores de 8 años sostuvo ante Samuel Sampedro, de Baque, en la serie intermedios.

Maylin Plaza, también de Loyola, sacó el marcador en blanco en su pelea ante Mayerli Ibarra, de la academia Washington Luna, en la división principiantes de la categoría sub-10.

José Ávila fue otro de los deportistas de Loyola que igualó en la jornada. En esta ocasión dejó la pizarra a 0 en su combate ante Isaac Gómez, del equipo Los 4 Mosqueteros, en el grupo D de la categoría para menores de 11 años.

En la categoría sub-7, Suanny Guerrero, del equipo académico, debutó con una victoria en el evento luego de vencer 8-0 por no presentación de Narcisa Rodríguez, de Bravos Shotokan Karate do-Barcelona.

Laura García, de Loyola, acumuló uno de los triunfos para su equipo al vencer, por tres ippones, 3-0 a María Troya, de la escuela de karate que promueve el Municipio de Durán.

En el duelo entre Milena Catagua y María José Loyola, ambas de la academia Loyola, el triunfo fue para la segunda ya que su compañera de equipo no se presentó en el tatami, en la serie de los 9 años.

La academia Loyola acumuló otras derrotas como la de Jostin Rodríguez, que perdió 0-3 ante Joaquín Escudero, de la academia Dragones, en la sub-6.

Kevin Piguave tampoco pudo entregar la victoria a su academia al caer 1-2 ante David Jara, de Intriagos, en la categoría para menores de 9 años.

Cifras
Jornada

117
Combates. Esa cantidad de peleas se programaron para la segunda fecha del torneo Interbarrial de Karate en el coliseo de futsal de la Fedeguayas.

4
Horas. Para la realización de cada jornada del campeonato, que auspicia EL UNIVERSO, se emplea ese tiempo y se utilizan dos áreas para poder cumplir con las peleas.

 
 

Noticias Relacionadas

  • No hay noticias relacionadas