Inicio » Karate »

Representantes de la Asociación de Karate destacaron en jornada

 

A la competencia,  que se cumple los domingos, asiste una buena cantidad de aficionados.

Los deportistas de la Asociación de Karate del Guayas fueron protagonistas durante la primera fecha del XIII Campeonato Interbarrial de Karate que se desarrolló en el coliseo de futsal de la Federación Deportiva del Guayas, ubicado atrás del estadio Modelo Alberto Spencer Herrera.

Los representantes de la entidad provincial ganaron sus duelos como Max Toala, quien ganó 8-0 a Richard Chalén, del equipo Bravo’s Shotokan-Barcelona, ya que este no se presentó a su pelea en la categoría para menores de 11 años.

El mismo camino siguió César Coello, quien logró la victoria 8-0 por wo (no presentación) de Isaac Mejía, de la escuela de Carlos Pin, en la categoría 11 años, intermedios.

La pequeña Britany Ponce también acumuló un triunfo a favor del equipo asociado al vencer 2-0 a Sabrina Calle, de Bravo’s Shotokan-Barcelona, en damas intermedios de la categoría menos de 11 años.

En la serie para menores de 5 años, Gerald Chiquito, también de la AKG, logró 8 puntos al ganar por wo a Carlos Jiménez, de Bravo’s Shotokan.

Kevin Domínguez también acumuló una victoria para el equipo de la AKG al doblegar 4-2 a Khalet Vigos, de la academia Baque, en la categoría sub-6, para principiantes.

En la misma serie y división, Óscar Véliz también sumó una victoria para la AKG al derrotar 2-0 a su compañero de equipo Moisés Cortez.

Jostín Rezabala y Daniel Zúñiga, ambos de la AKG, acumularon sus primeros puntos en la competencia al vencer por wo a Pablo Torres y Daniel Zavala, los dos representantes de la academia Carlos Pin, en la categoría 7 años, novatos.

Cifras

12
Categorías. Ese número de series, en novatos, intermedios y avanzados, se compitió durante la primera fecha del torneo que es auspiciado por Diario EL UNIVERSO.

2
Minutos. La Comisión Técnica fijó ese tiempo de competencia para cada uno de los combates que se realizan por el XIII Campeonato Interbarrial de Karate Do.

 
 

Noticias Relacionadas

  • No hay noticias relacionadas