Club Fedeguayas se coronó campeón del barrial de natación

 

El equipo de Fedeguayas alcanzó el título del XLVII Campeonato Nacional de Novatos de Diario EL UNIVERSO, que se desarrolló en las instalaciones de la piscina Olímpica

Los locales alcanzaron 2.815 en la tabla general al final del certamen, por lo que superaron a la Academia Naval Almirante Illingworth (ANAI), que fue segunda con 736, y el Instituto Coello, tercero con 462.

Cuarto se colocó el Guayaquil Tenis Club (GTC) con 287 unidades. Quinto fue Apronag con 116 y sexto se ubicó Emelec al alcanzar 69.

Entre los participantes de Fedeguayas, catorce lograron los puestos estelares en las diferentes categorías de la competencia, lo que permitió su dominio en la tabla general.

Ganadores
Entre los ganadores destacó ANAI en la categoría de 7-8 años en el estilo libre.

Rosalinda Tapia ocupó el primer lugar, con 72 puntos; Briggitte Tapia fue segunda con 62; y Daniela mora, tercera con las mismas unidades.

Mientras que en la misma serie, pero en varones, Paúl Frydson, de Emelec, superó con 68 a Juan Arellano, que obtuvo 36.

En la serie de 11-12 años de las damas, Guayaquil Tenis Club logró dos galardones.

Michell Poppe, que se mantuvo casi todo el certamen en el liderato, ganó el primer puesto (108 puntos) y Maxime Poppe, la tercera casilla (89).

Detalles
Interbarrial

Estilos
Los participantes de este torneo compitieron en los estilos libre, pecho, espalda, mariposa y relevos libres y combinados, durante las distintas fases del barrial.

Categorías
La categoría mínima fue de 7-8 años, tanto en damas como en varones. Siguieron las series 9-10 años, 11-12 años y 13-14 años.

Clubes
Participaron Apronag, Guayaquil Tenis Club, Emelec y Fedeguayas. Los colegios Instituto Coello y ANAI.

 
 

Noticias Relacionadas

  • No hay noticias relacionadas