Club Fedeguayas entregó trofeo a Pierina Correa

 

Los integrantes de la escuela de natación de la Federación Deportiva del Guayas (Fedeguayas) entregaron el trofeo que ganaron durante el campeonato Regional del XLIX torneo Novatos de Natación que se cumplió en la piscina Alberto Vallarino de la Fedeguayas.

La entrenadora del equipo, Lina Luna, destacó la actuación de los menores pertenecientes a las categorías 9-10, 11-12 y 13-14 años, ya que en la competencia debieron enfrentarse a siete de los mejores clubes de la región durante una reñida competencia que auspicia Diario EL UNIVERSO.

Según el informe técnico que se entregó al Departamento Técnico Metodológico de la matriz del deporte amateur, el equipo que representa a Fedeguayas gana el evento al completar 2.448 puntos en las cuatro jornadas que se realizaron.

El segundo casillero del torneo le correspondió a la Asociación Deportiva Naval (ADN); mientras que en el tercer lugar hubo un empate en puntos entre el Club Coello y la Academia Naval Almirante Illingworth.

Motivados con los resultados obtenidos en el Regional, los pequeños intervienen en el torneo nacional. En el equipo ganador destacan, entre otros: Nicole Guerra, Victoria Coloma, Bryan Nay, Luis Boloña, María Pinargote, Grecia Molina, Jeremy Menoscal, Manuel Pinto, Deyaneira Bayas, y Cristhian Suárez.

 
 

Noticias Relacionadas

  • No hay noticias relacionadas