Inicio » Karate »

Registros para el karate se mantienen

 

Se mantienen los registros de lo que será la decimotercera edición del Campeonato Interbarrial de Karate, según informó su director, Arturo Bravo, quien recientemente fue elegido como presidente de la Asociación de este deporte del Guayas.

Según Bravo, en la planificación de la competencia consta que los registros de los equipos se mantendrán hasta el próximo 20 de mayo, ya que dos días después se realizará la inauguración en el coliseo de futsal, ubicado atrás del estadio Modelo Alberto Spencer Herrera.

Bravo señaló, además, que en el torneo intervendrán academias como la Manuel Intriago Karate do, Barcelona, Bravo’s Shotokan, colegio La Salle, Internacional School, Ernesto Loyola, Mosqueteros, Polideportivo Huancavilca, Dragones, Erika Luna.

Además, Shuto Karate Salinas, Liga Deportiva Cantonal de La Libertad, Liga de Salitre, Academia Naval Guayaquil, Academia Naval Almirante Illingworth, Xavier Bravo (Quevedo), selección de Cañar, selección del Azuay, academia Hernán Vélez (Quito) Hikaritedo, Alberto Paz Shito Ryu, Jimmy Salavarría y el colegio Mariscal Sucre.

Las inscripciones se reciben en la ciudadela Samanes 2, manzana 224, villa 8. Además, los interesados en conocer más detalles del evento pueden llamar a los teléfonos 221-7086 o (09) 235-6628.

Para legalizar su participación en el certamen Interbarrial, los deportistas deberán adjuntar fotocopia de la partida de nacimiento, cédula de identidad o pasaporte si van a intervenir por primera ocasión.

 

Compartir artículo

 
 

Noticias Relacionadas

  • No hay noticias relacionadas