Goles, la alegría de los más pequeños en el XI Invernal

 

Los goles de una u otra forma llevan alegría a quienes los convierten en un partido de fútbol. Esa no fue la excepción durante el encuentro entre la Asociación Deportiva Naval (ADN) ante la academia Alfaro Moreno Huancavilca, que se realizó en la categoría sub-11.

Alfredo Molina, en dos ocasiones, y Jimmy Paredes en una dieron la alegría a los padres de familia que llegaron en buen número para apoyarlos.

De la misma manera celebraron la Escuela de Fútbol Chino Gómez, que con tantos de Nixon Borbor, Kevin Naranjo, Josué Pazmiño y Érick Loor se impuso ante la academia Alfaro Moreno del Centro Educativo La Moderna, en la sub-9

Cae Barcelona
En la misma serie, la sub-9, el cuadro del Barcelona no pudo contrarrestar los remates que realizó en dos ocasiones Joel Ordóñez, de Ceibos Júnior, para la victoria 2-0.

Al cuadro torero se le complicó hasta con los saques de arco, ya que por la poca fuerza que tenían para disparar los balones quedaban en su área y eso permitió que Ordóñez se aproveche para sacar dos remates que le dieron la victoria.

En la división sub-12, Cristo te Ama impuso su fútbol para vencer sin mayores inconvenientes a San Pascual Bailón. Los tantos fueron conseguidos por Érick Molina, en tres oportunidades, y José Quiroz.

En uno de los encuentros de la categoría sub-13, la UD 25 pasó sobre los Ángeles Azules para derrotarlo 3-1. Los tantos para el equipo ganador fueron conseguidos por Joel Medina, en dos oportunidades, y Josué Moreira; mientras que para los azules marcó Eduardo Pincay.

Una inmensa alegría se llevaron los integrantes de Semillero Peninsular luego de superar 4-0 a Vendaval. Los tantos para el equipo de Santa Elena fueron marcados por Michael Rosales, en dos oportunidades, Steven Barzola y Xavier Orozco.

En la categoría sub-16 se dieron duelos interesantes como el de Barcelona que venció 1-0 a la representación de Strategas. El único tanto del encuentro fue marcado por Davie Véliz.

Además, Unión Deportiva Guayas venció 3-0 a Metro A; mientras que Alfaro Q derrotó 4-0 a Más Fútbol B.

Leonardo Murillo convirtió el único tanto con el que el Club Sport Emelec C superó 1-0 a la Escuela de Fútbol Triviño.

Padre Amador de la misma forma alcanzó el triunfo 2-0 sobre la academia Alfaro Moreno Huancavilca, que esta semana se medirá al C.S. Emelec.

Resultados

 
 

Noticias Relacionadas

  • No hay noticias relacionadas