255 celebraciones hubo durante la jornada del torneo Invernal

 

La segunda y tercera fechas fueron pródigas en goles, pues en ambas jornadas del undécimo Interbarrial de Fútbol que auspicia Diario EL UNIVERSO se consiguieron 255 tantos en 87 partidos que se realizaron en 10 categorías del evento.

En uno de esos compromisos, Barcelona superó por 4-0 a la Academia Alfaro Moreno M, en la categoría sub-8.

Nicolás Cedeño fue el destacado de este compromiso, al anotar dos tantos para el cuadro torero, mientras que Mykol Robles y Armando Chila convirtieron los restantes dos goles.

La escuela alfarina D se recuperó en la jornada, al vencer 4-0 a su similar M, en la categoría para menores de 7 años. Las anotaciones para el equipo vencedor fueron conseguidas por Elkin Álvarez, en dos ocasiones, Nery Saltos y Geovanny Vera.

Un triunfo importante fue el que alcanzó la EF Chino Gómez en la serie sub-9, ya que impuso su mejor juego ofensivo para vencer 2-0 a Canchita Sur. Los tantos del equipo escolar fueron marcados por Sergio Vivero y Josué Pazmiño.

Uno de los 11 empates que se registraron en la jornada fue el que consiguieron River Plate Americano y Cristo te Ama, en la categoría sub-11. Cristóbal Tejada convirtió el gol para la escuadra de la banda roja, mientras que Michael Castro puso el tanto del empate.

En la misma serie, River Plate Ciudad Deportiva vio complicado perforar la puerta de Deportivo Sagrario y tuvo que resignarse con el empate a 1.

La ADN, que tuvo el apoyo de un número considerable de padres de familia, perdió 1-2 con Alfaro P2. Los tantos alfarinos fueron de Anthony Sevillano y John Chipantiza.

Detalles
En la cancha
Empate River Plate Ciudad Deportiva rescató un punto en la jornada luego de empatar a 1 con Deportivo Sagrario.

Canchita Sur La Canchita Sur A celebró por la victoria 3-1 que alcanzó sobre Canchita Sur B con goles de Steven León, Ronald Marcillo y David Laborde.

Ganó Alfaro sub-10 El equipo de la academia Alfaro Moreno B superó 3-0 a Canchita B con tantos de Charlie Delgado, Ariel Tomalá y Carlon Banchón.

Goleador Jostin Morante, de Canchita Sur, anotó los dos tantos con que su equipo derrotó a Metropolitana en la sub-7.

 

 
 

Noticias Relacionadas

  • No hay noticias relacionadas