Reunión de directores para establecer fechas de nuevos campeonatos

 

Con el fin de establecer el calendario de competencias para la temporada 2012 de los torneos Interbarriales, que auspicia Diario EL UNIVERSO, el próximo jueves 9 de febrero, a las 19:00, se desarrollará la reunión anual de los directores de los campeonatos.

La cita será en el restaurante Santay, ubicado en el Malecón 2000, y cada uno de los responsables de los torneos presentará las fechas que han definido para la inauguración, desarrollo y clausura de los eventos.

Entre los asistentes estarán Arturo Bravo, director del campeonato Interbarrial de Karate, Fausto Quimba, quien lleva el control del certamen de taekwondo; Roberto Frydson, de la natación; y Patricio Sandoval, responsable del voleibol.

Como uno de los invitados estará el asesor de los eventos, Roberto Rojas, quien además cumple las funciones como director de la Unidad Educativa Fedeguayas (UEF).

Fechas
Según el bosquejo que ha realizado Frydson, el Novatos de Natación en su primera fase (eliminatoria) se cumplirá en la primera semana de junio o julio, para luego continuar con las otras etapas del evento que se cumplirán en su totalidad en la Piscina Olímpica Alberto Vallarino, de la Federación Deportiva del Guayas (FDG).

Bravo, según la propuesta que presentará, tiene como fecha tentativa de inicio en agosto, y el torneo durará cuatro meses.

De su parte Quimba tendrá a octubre como la fecha para empezar el evento que se cumplirá en la sala de combates del Polideportivo Huancavilca; y Sandoval lo hará en noviembre.

 
 

Noticias Relacionadas

  • No hay noticias relacionadas