Este fin de semana se conocerán a los finalistas en la sub-8, 11 y 12

 

Luego del descanso que hubo por el feriado de Navidad y fin de año, se retoma la actividad en el XXV Campeonato Interbarrial de Fútbol que organiza Diario EL UNIVERSO.

La Comisión Técnica del evento programó 102 partidos de fútbol que por la segunda fase del evento se desarrollarán este sábado y domingo.

Se disputarán partidos en las categorías sub-8, 9, 10, 11, 12, 13, 15, 16, 17 y 18.

Los encuentros más interesantes de la jornada serán los que se desarrollen en las series 8, 11 y 12, ya que de estos resultados dependerá conocer a los finalistas por categorías.

Quienes se ubiquen en las primeras posiciones asegurarán su participación directa en la nueva versión del Campeonato Nacional Interbarrial que se cumplirá en noviembre del próximo año en la Ciudad Deportiva Carlos Pérez Perasso.

River Plate mide a Asoc. Los Ríos

Un partido muy emotivo es el que nos brindarán este sábado en sub-10 el cuadro de la franja roja ante los riosenses, ambas escuadras requieren de la victoria para seguir en la contienda del semillero.

Canchita frente a C.A. del Pacífico

El cuadro de la Canchita que dirige Luis Plaza tendrá un duro compromiso futbolístico al enfrentar al C.A. del Pacífico de Machala, que lo entrena el profesor Ivis Villalta en la sub-10.

 
 

Noticias Relacionadas

  • No hay noticias relacionadas