Se prepara lo que será la 11ª edición del torneo Invernal de Fútbol 2012

 

Cuando todavía no culmina la XXV edición del Campeonato Interbarrial de Verano 2011, la organización del torneo de EL UNIVERSO alista lo que será la versión once del Invernal.

En la competencia podrán intervenir equipos que fomenten el fútbol infantil de cualquier lugar del Ecuador.

Los campeones de este evento junto a los ganadores del torneo de verano 2011 participarán por Guayas en el campeonato nacional Interbarrial que se desarrollará en noviembre próximo en la Ciudad Deportiva Carlos Pérez Perasso.

Más detalles sobre el evento se entrega llamando al teléfono 232-2394 o en Deportes Guela, de Aguirre y Santa Elena.

En 13 categorías se jugará el Invernal
El torneo Invernal de balompié que organiza EL UNIVERSO, con la dirección del planificador deportivo profesor Denis Dau Karam, intervendrá en trece categorías; 11 en varones, sub-6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15 y 16; y 2 en damas, sub-17 y 19.

Los directivos y entrenadores que deseen competir pueden acercarse a la secretaría de la organización en Deportes Guela desde el martes 17 de enero a retirar la carpeta informativa de este campeonato, considerado como semillero nacional.

Duelos en la Ciudad Deportiva
Todos los encuentros del torneo Invernal se desarrollarán en las funcionales canchas de la Ciudad Deportiva Carlos Pérez Perasso y habrá jornadas sabatinas y dominicales desde las 08:00 hasta las 17:00.

La Comisión Técnica espera superar el número de conjuntos participantes en relación con la temporada 2011, ya que el interés que han mostrado hasta el instante los técnicos y directivos es impresionante.

 

Cifras

del invernal

 
 

Noticias Relacionadas

  • No hay noticias relacionadas