Equipos irán por la victoria para sumar puntos y aspirar al título

 

Ciento cincuenta y ocho compromisos se desarrollarán entre hoy y mañana en el marco de la segunda fase del XXV Campeonato Interbarrial de Fútbol, de Diario EL UNIVERSO.

Entre los encuentros que se jugarán, la ADN se medirá mañana a Alfaro S, en la sub-10 y formará con: Bryan Molina, Luis Chalén, Bryan Atiencia, Diego Gutiérrez, Alejandro Avilés, Jordy Tumbaco, Jimmy Paredes, Gerardo Saénz, Giusseppe Oyarvide, Joffre Rodríguez y Alfredo Molina.

De su parte, Rocafuerte se enfrentará también mañana a Alfaro Moreno P, en la misma división, y la probable alineación será con Elías González, Emilio Ramírez, Víctor Castro, José Bone, Joel Peralta, Édgar Garcés, Ian Torres, Grecil Perlaza, Andy Villacréses, Nelson Zambrano y Leandro Maya.

Asisten más de 15.000 hinchas

El Interbarrial de fútbol de Diario EL UNIVERSO, considerado el torneo de mayor magnitud futbolística en el mundo por la FIFA, reúne en las dos jornadas que se juega entre sábado y domingo a más de 15.000 personas que acompañan al centenar de equipos que actúan en el evento.

La asistencia al escenario de la Ciudad Deportiva Carlos Pérez Perasso es una verdadera fiesta futbolística, ya que en cada uno de los compromisos se observa la calidad técnica de los futuros talentos del balompié nacional.

Se está jugando la II fase del torneo

Los partidos a jugarse en todas las categorías del barrial corresponden a la II fase del torneo. Cada serie tiene un número de conjuntos que son ubicados por grupos y, según los alcances entregados a los técnicos y directivos, se establece el número de equipos que avanza de fase.

El campeonato, en su presente edición, tiene como fecha tope para las finales, la segunda quincena de febrero del 2012.

Cristianos miden a la EF. Posorja

El equipo De Cristo, de La Troncal, y que lo dirige el profesor Freddy Acuña, entrenó fuerte esta semana para medir hoy a la EF. Posorja, en la categoría sub-10.

En tanto, el cuadro de Posorja, que realiza una magnífica temporada, tiene como su entrenador al profesor Ramón Cedeño, se ha preparado fuerte para lograr el triunfo y tratar de avanzar de fase.

 
 

Noticias Relacionadas

  • No hay noticias relacionadas