Los más pequeños del certamen festejaron en la jornada sabatina

 

Las indicaciones de los técnicos, más los gritos de los padres de familia se conjugaron en las nueve finales de las tres categorías menores que se desarrollaron el pasado sábado en las canchas 2 y 3 de la Ciudad Deportiva Carlos Pérez Perasso.

Las barras de los asistentes se dieron formas para alentar a los pequeños que jugaban y que lo único que hacían era divertirse en el campo de juego persiguiendo al balón.

En ese ambiente, los pequeños de La Canchita alcanzaron la victoria 3-0 ante el Cristóbal Colón, en la pelea por una de las coronas de la serie sub-6.

Jostin Morante, en dos ocasiones, y Alejandro Terán dieron el triunfo a La Canchita.

De su parte, Shyheim Zhingri, Jusab Briones y Roberth Guapi pusieron a celebrar a la academia Alfaro Moreno D al superar 3-0 a la Unidad Educativa Mundial, en la sub-6.

Cumplido el tiempo reglamentario en la final de la sub-6 entre Cristo Te Ama y Metropolitana, ambos conjuntos fueron declarados campeones.

El equipo cristiano tuvo como sus integrantes a Elkin Jurado, Elkin Calderón, Elkin Morán, Jairo Reyes, Roy Villamar, Eduardo Cervantes, Miguel Espinoza, Daniel Peralta y Leonardo Limones.

En la sub-7
Los equipos de Jaipadida y Deportivo Sagrario tampoco se hicieron daño en la final de la sub-7 y ambos planteles fueron proclamados como campeones.

Metropolitana alcanzó la corona al vencer 3-1 a Orense S.C. (El Oro). Los tantos fueron marcados por Samuel Luna (2) y Jostin García. Luis Ramón descontó para los orenses

Con mucha habilidad para anotar, Alfaro W venció 4-0 a la UE Javier y también se llevó la corona en esta serie.

Pase en diagonal
En el juego
Goleadores

Los goles que marcaron Anthony Villavicencio (2), Sebastián Acuña y Alexander Villamar fueron para título.

Alfaro Moreno C
Los tres convirtieron en la victoria de la academia Alfaro Moreno C sobre su similar D, en la división sub-5.

 
 

Noticias Relacionadas

  • No hay noticias relacionadas