Hoy se definen las coronas en las series sub-5, 6 y 7 en el Semillero

 

Hoy la fiesta deportiva del Interbarrial de Fútbol, que organiza Diario EL UNIVERSO, se vivirá con las 9 finales que se jugarán en las serie sub-5, 6 y 7.

En una de ellas la U.E. Mundial se medirá a Alfaro D, en la sub-6, y formará con Andrés Mero, Johnny Castellanos, Elvis Palma, Jostin González, Alan Soledispa, Dustin Grijalva, Daves Morante, Aurelio Ubilla, David Sánchez.

De su parte, Alfaro D alineará con Erick Yungan, David Mayor, Julián Rodríguez, Jesús Mauza, Jeremy Lastra, Thiago Cedillo, Santiago Vera, Erick Larrea, Jusab Manuel.

El colegio Cristóbal Colón, que se enfrentará a La Canchita, en la categoría sub-6, irá con Isaac Bernabé, Freddy Tobar, Ángel Saverlo, José Lema, Bruno Rodríguez, Diego Viver, Alejandro Cardona, Fabián Aucay, Israel Matute.

Por copa, trofeos, diplomas y títulos

Hermosa mañana la que vivirán hoy los padres de familia e hinchada al balompié formativo, cuando observen las finales de las categorías menores, en las que intervendrán equipos como Alfaro, Metro, La Canchita, colegio Cristóbal Colón, UE Mundial, Cristo te Ama, Jaipadida, EFM Maridueña, UE Javier y Orense.

Los ganadores recibirán trofeos, medallas y diplomas.

EF. Jaipadida ya definió a titulares

El conjunto de Jaipadida, que representa a Santo Domingo, disputará hoy la final de la sub-7 ante Deportivo Sagrario.

La probable formación que enviará el técnico Darwin Castillo, a la cancha 3A de la Ciudad Deportiva será con Molina, Parra, Carrillo, Fierro, Andrade, Caiza, Lema, Vélez, Cangá y Cárdenas. El estratega ha entrenado con el fin de ganar el título en el presente campeonato.

Orense quiere la corona en la sub-7

El representativo de la provincia de El Oro tiene experiencia en estas justas del Interbarrial de Diario EL UNIVERSO. Los pequeños de la sub-7 medirán a Metro y buscarán el título. Saltarán al gramado con Tinoco, Sánchez, Chacha, Muñoz, Boada, Ramón, Solórzano, Vizuete, Guerrero y Aguilar.

Los orenses son dirigidos por el profesor José Carrión, quien cumple un buen trabajo.

 
 

Noticias Relacionadas

  • No hay noticias relacionadas