Taekwondo siguió con su 7ª fase

 

Luego de una semana de descanso que tuvieron los deportistas que participan en el XIII Interbarrial de Taekwondo (TKD), que auspicia Diario EL UNIVERSO, el evento se reinició ayer en su séptima fase.

El certamen no se cumplió el pasado fin de semana por la participación de la selección de taekwondo de Guayas en los VI Juegos Deportivos Nacionales de Menores que se desarrollaron en Guaranda.

Para el reinicio del torneo Interbarrial, los deportistas volvieron con mucha fuerza para ubicarse en los primeros lugares y clasificar a la segunda fase del evento.

Resultados
En la fase competitiva, categoría para menores de cinco años, Alexander Vicents, que representa a la Universidad Técnica de Quevedo, obtuvo una victoria amplia por 11-6 ante Rómmel Rodríguez, de la Asociación de TKD del Guayas.

En su segunda participación, Rodríguez se recuperó y logró salir como vencedor al superar 6-2 a Isaac Plúas, de la academia de TKD Omar Muñoz.

De su parte Henry García, de la Liga Deportiva Cantonal de Milagro (LDCM), alcanzó una amplia ventaja (14-0) sobre Jhon Rueda, de la Asociación de TKD del Guayas.

García ratificó que está bien preparado técnicamente en el torneo, ya que en su siguiente combate ante su compañero de equipo, Henry Valladares, volvió a ganar, ahora por 9-7.

 
 

Noticias Relacionadas

  • No hay noticias relacionadas