Inicio » Karate »

Habrá homenaje a medallistas

 

La selección de karate del Guayas que ganó el título en los recientes Juegos Deportivos Nacionales de Menores, que se realizaron en Guaranda, serán homenajeados por la Academia Bravo’s Shotokan y el director del torneo Interbarrial de Karate de Diario EL UNIVERSO, sensei Arturo Bravo.

“Todos los niños surgieron del semillero más grande del karate que tiene el Ecuador y merecen que se les rinda un homenaje por la entrega que tuvieron en el evento nacional”, refirió Bravo, quien estuvo al frente en la parte técnica.

Entre los deportistas que recibirán el homenaje se encuentran: Héctor Mora, ganador en kumite, menos de 40 kilos; y medalla de plata en kata.

Nicole Ordóñez, primera en kata damas y medalla de bronce en kumite, menos de 35 kg.

Luis Chóez, campeón en kumite, menos de 35 kilogramos.

Washington Moreno, quien alcanzó la medalla de plata en kumite, menos de 45 kilos.

Alexander Sampedro, campeón en kumite, división menos de 50 kilogramos.

Lisbeth Espinoza, ganadora de la medalla de oro en el kumite, menos de 40 kg.

Roy León, medalla de bronce en kumite, más de 50 kilos.

Nathaly Suqui, quinto lugar en kumite, menos de 45 kg.

Aliceth Rodríguez, bronce en kumite, más de 45 kg.

Bravo señaló que los pequeños serán agasajados el próximo viernes, a las 18:00, en un lugar que está por definirse ya que espera que concurra la presidenta de la Federación Deportiva del Guayas (FDG), Pierina Correa, quien tuvo la oportunidad de compartir con los chicos después de que ganaron la presea dorada.

El técnico además resaltó el trabajo que cumplieron los profesores Cristhian Egüez, en kumite y como motivador del grupo, y Félix Pinillo, quien entrenó a los pequeños en kata.

 

Compartir artículo

 
 

Noticias Relacionadas

  • No hay noticias relacionadas