Conjunto de la U. de San Martín de Perú jugará el Nacional 2011
El cuadro de la Universidad de San Martín de Lima, Perú, confirmó oficialmente su asistencia al Nacional de fútbol que organiza Diario EL UNIVERSO.
El directivo de la entidad estudiantil, Jorge Villanueva, dijo que llegarán al país el martes 1 de noviembre y aspiran a llevarse el título máximo.
Categorías en juego
Las series del torneo son sub-8, 9, 10, 11, 12, 13 y 14, y los partidos se jugarán en cuatro días considerados feriados: del jueves 3 al domingo 6 de noviembre.
Siguen inscripciones
La secretaría de los interbarriales continúa recibiendo las inscripciones de los equipos que deseen participar en esta lid infanto juvenil.
Hoy, juego del torneo de verano
Continúan hoy y mañana las jornadas correspondientes al certamen de verano 2011 de Diario EL UNIVERSO con partidos que se disputarán desde las 07:50 hasta las 18:00 en las canchas de la Ciudad Deportiva Carlos Pérez Perasso.
A estos partidos, que generan enorme expectativa, los entrenadores llevarán a sus principales figuras para lograr puntos de oro en estos lances que corresponden a la segunda vuelta del semillero, que en cada grupo clasificará uno y en todas las categorías para la fase inmediata del torneo.
Los ídolos con buenos cuadros
Los conjuntos de Barcelona y Emelec actuarán en la lid en todas las categorías y los técnicos alinearán a sus mejores jugadores para salir airosos ante sus rivales en el Nacional 2011.
El coordinador del equipo eléctrico, Manolo Ordeñana, y la dirigente Karina Reyes, del elenco amarillo, están muy optimistas por el buen trabajo en las prácticas que desarrollan sus deportistas.
EFM Semillitas de Montalvo
Este cuadro perteneciente a la provincia de Los Ríos siempre ha sido protagonista en las lides del Interbarrial y ha obtenido buenos dividendos por su magnífico balompié.
Han confirmado su asistencia al Nacional de EL UNIVERSO en las categorías sub-11 y sub-13. El conjunto montalvino realiza a diario sus prácticas en su propia cancha y llegará con opción a obtener coronas.