Los equipos se preparan técnica y físicamente para hacer buen papel
Los técnicos de los diferentes equipos del torneo barrial que actuarán este fin de semana han trabajado poniendo especial énfasis en la parte técnica y física de sus dirigidos.
Quienes están al frente de los planteles cumplen con diferentes rutinas de trabajo según lo que planifican para la semana.
Es así que entre los equipos que se alistan para esta quinta y sexta fecha del Campeonato Interbarrial de Fútbol, la Academia de Wilson Carabalí ha realizado trabajos tácticos para enfrentarse ante el Club Atlético River Plate, en la categoría para menores de 18 años.
El conjunto escolar en la jornada del pasado fin de semana derrotó 2-0 a la EFM Milagro, mientras que para el equipo de la banda roja será su debut.
El esférico
En la cancha
4 compromisos de damas
se realizarán en la jornada. Dos serán hoy en la cancha 6, serie sub-18, y dos mañana en la cancha 3A, en sub-16.
D. Cuenca viene con una
nutrida barra para actuar en las series sub-13, para medir a MPS y Río Guayas; y en la sub-15, ante Liceo Cristiano.
Católicos y alemanes, en la sub-10
Un encuentro que ha despertado mucho interés es el que protagonizarán las escuadras estudiantiles del Liceo Cristiano, dirigido por el profesor Kenny Vera, y el colegio Alemán Humboldt, que está entrenado por Enrique Benavides. El encuentro se jugará hoy en la categoría sub-10, a las 09:05, en la cancha 3A de la funcional Ciudad Deportiva Carlos Pérez Perasso.
Se espera para este compromiso una buena asistencia de padres de familia, hinchas y alumnos de ambos planteles. El duelo corresponde al grupo 8 de la división.
Barcelona ante la U.E. la Asunción
Los equipos sub-11 de Barcelona y la U.E. la Asunción se bautizan hoy en la competencia barrial cuando se enfrenten en la serie sub-11. El cuadro amarillo es dirigido por Darwin Granda y los colegiales tienen como su entrenador a Darwin Álvarez.
Por los antecedentes técnicos de ambos conjuntos, el encuentro, que corresponde al grupo 5 de división, promete ser bien disputado en la cancha 3A.
UES Corazones mide a la ANAI
La Unidad Educativa Sagrados Corazones, que cayó 0-1 en la primera fecha ante la Escuela de Fútbol Río Guayas, se enfrenta hoy, las 14:00, a la ANAI, que de su parte goleó 4-0 a Estrellas del Mañana.
El equipo estudiantil tiene como su estratega a Humberto Carriel, mientras que el cuadro fluvial está dirigido por Milton Quimí. Ambos planteles integran el grupo 10 de la serie.
De Puebloviejo
El representativo de The Sukre FC se bautiza en la sub-16 y sub-19, y en la programación de hoy se medirá con Alfaro, DM. Playas y Unión FC.
Los manabitas asistirán motivados y seguros de que obtendrán los puntos en juego.