TKD se alista para nuevo torneo

 

Cuando faltan menos de tres semanas para que se inaugure la XIII edición del Campeonato Interbarrial de Taekwondo (TKD), que auspicia Diario EL UNIVERSO, la mayoría de deportistas mantiene sus entrenamientos en el Polideportivo Huancavilca y en sus academias particulares.

El torneo se encuentra en su fase de inscripciones y las mismas se reciben, de lunes a viernes, en las oficinas de la Asociación Provincial de Taekwondo, ubicadas en la sala de combates del mismo escenario deportivo, ubicado en las calles Chimborazo y Francisco de Marcos.

En el evento pueden intervenir centros educativos, ligas parroquiales, ligas cantonales, selecciones provinciales, academias y todas las instituciones que fomenten el taekwondo en las categorías menores.

El torneo es dirigido por el profesor Fausto Quimba, quien además es presidente de la Asociación Provincial de Taekwondo del Guayas.

Campeones
Según el registro de equipos participantes, en esta nueva edición del taekwondo en categoría menores, dos centros educativos tradicionales de Guayaquil, como el Instituto Técnico Superior Guayaquil y el Colegio Nacional Vicente Rocafuerte, volverán a la competencia. Ambos planteles han destacado en las doce ediciones que se han desarrollado y son los que más títulos poseen en las competencias por equipos.

El certamen, según definió la Comisión Técnica del torneo, se inaugurará en la primera quincena del próximo mes en el coliseo de fútbol de salón de la Federación Deportiva del Guayas, ubicado en la parte posterior del estadio Modelo Alberto Spencer Herrera.

 
 

Noticias Relacionadas

  • No hay noticias relacionadas