¿Dónde está el balón?

 

El mundo del balompié se hizo eco de la imponente inauguración del torneo Interbarrial de Fútbol en su versión 25 –un cuarto de siglo–, torneo planificado por EL UNIVERSO, con la asistencia de conjuntos de diversas provincias del Ecuador.

En la presente temporada se han acreditado 866 equipos y en sus plantillas sobresalen jugadores con fundamentos del balompié, quienes desde hoy serán los protagonistas dentro del terreno de juego en jornadas sabatinas y dominicales hasta febrero del próximo año.

Jamás la gratitud es ajena de quienes dirigen el Diario. La familia de EL UNIVERSO es modelo de paz, fraternidad y servicio a la comunidad, como ejemplos: el programa educativo de Genios y Minigenios, en lo deportivo los barriales de karate, natación, taekwondo, básquet, voleibol y fútbol. Tarea que Ecuador aplaude de pie.

La ceremonia inaugural del domingo pasado reunió a más de 35.000 personas, entre padres, técnicos, directivos, hinchas y los deportistas de las 19 categorías que se competirá. Fue un acto multicolor, puntual y sobre todo, el encanto de una verdadera fiesta futbolística.

El agradecimiento a la CTE, Policía Nacional, Cruz Roja, Banda Metropolitana, Orquesta Sinfónica del colegio República de Francia, cheerleaders de almacenes Tía, cadetes de la ANAI, voluntarios y la columna de opinión de Otón Chávez. A todos gracias, mil gracias.

‘¿Dónde está el balón?’, titula la columna, desde hoy en el centro de las canchas de la Ciudad Deportiva y sus actores volverán a ser los miles de jugadores que desfilaron el pasado domingo.

Estos caras sucias, promesas hoy, mañana, ejemplares deportistas y ciudadanos, esperan su presencia, no hay que fallarles.

 
 

Noticias Relacionadas

  • No hay noticias relacionadas