Día de festejos en emocionante fecha del Semillero Nacional
Intensas emociones, algarabía y festejos fue lo que se vio, el pasado fin de semana, en la Ciudad Deportiva Carlos Pérez Perasso, en la jornada final de la primera etapa del Mayor Semillero Nacional.
Entre los encuentros que destacan está la victoria 2-0 de Alfaro Q sobre River Plate Espíritu Santo. Los goles del compromiso fueron obra de Willy Olvera y de Josué Alvarado.
El encuentro se inició con un leve dominio de River Plate (de blanco) que llevó peligro al área rival, mientras que los alfarinos (de naranja) esperaban a su rival y causaron estragos mediante el contragolpe.
Sin embargo, los naranjas con jugadas individuales de Olvera y Alvarado pudieron vulnerar el cerrojo defensivo que plantearon los blancos.
Pese al marcador, River Plate Espíritu Santo no renunció al ataque, la mala fortuna de sus atacantes en el aspecto de la definición conspiró en que el resultado fuera otro.
Sobre el final, los blancos arrinconaron a su rival, pero los alfarinos mantuvieron orden en sus líneas y pudieron llevarse el triunfo por 2-0, en la categoría sub-13.
División de honores
Mientras que los conjuntos de José Francisco Cevallos y Chino Gómez, en la sub-9, terminaron con el marcador de 0-0.
El duelo tuvo emociones en ambas porterías, fue de ida y vuelta pero a ambas escuadras les faltó acierto en el aspecto de la contundencia y definición.
Chino Gómez (de rojo) contó con las mejores opciones de anotar, pero la ordenada defensa de José Francisco Cevallos (plomo y amarillo) impidió que su portería sea derrotada.
Sobre el final, las dos escuadras estuvieron cerca de conseguir la victoria.