Torneo interesa a directivos de Perú
Una organización “admirable” fue lo que llamó la atención de Alberto Masías, coordinador de las divisiones menores de la Universidad San Martín de Porres, en la visita que realizó el sábado pasado a la Ciudad Deportiva Carlos Pérez Perasso.
Su presencia se dio como parte del interés por llevar el torneo a Perú. “Estamos pensando hacer algo que beneficie a varios clubes”, destacó.
“La manera tan ordenada que ingresan y el saludo de los niños sin temor a todo el que pasa demuestra una magnífica muestra de cultura del país”, comentó el directivo.
“Ahora puedo ver por qué Ecuador ha mejorado tanto en el fútbol, seguramente porque se están iniciando desde muy niños, con orden y disciplina, lo que les ha permitido llegar a los últimos mundiales”, agregó.
Masías resaltó que “decidir que un basural sea una Ciudad Deportiva es algo maravilloso y les habrán dicho que eran locos; entonces, que esto se vuelva manicomio”, concluyó.