Equipos de Los Ríos, Manabí, El Oro y Azuay estarán en el torneo

 

La expansión del Interbarrial de Fútbol, edición de Verano, no se detiene. Año tras año más provincias se unen a la competencia y para la presente edición ya han separado cupos planteles de El Oro, Santo Domingo de los Tsáchilas (SDT), Azuay, Manabí y Los Ríos.

Equipos como Deportivo Independiente Machala, Orenses, LDU Machala, Atlético del Pacífico, de El Oro; Jaipadida, de SDT; Manta, Puerto Cayo, Jipijapa y Núñez, de Manabí, estarán en la lid.

Actualmente se entregan las carpetas en la secretaría, ubicada en Deportes Guela, Aguirre entre 6 de Marzo y Lorenzo de Garaycoa.

A Noruega Club Alianza Juvenil
Equipo que compite en el Interbarrial viajará a Noruega para participar en un torneo internacional en la categoría sub-14. Al frente del grupo irán Kjetil Sande, Wilson Nieves y Manuel Lucas; más los jugadores Héctor Vargas, Rubén Acosta, Danny Siguenza, Fernando Quiñónez, Anthony Contreras, Danny Ferrín, Carlos Carreño, Henry Porozo, Ariel Klínger y David Lema.

Finaliza torneo en Santa Elena
El campeonato Interbarrial que se cumple en Santa Elena llegará a su fin este sábado. Se disputará el título en todas las categorías que estuvieron en competencia y todo marcha con éxito: las jornadas se iniciaron puntualmente, se realizaron buenos partidos y los jugadores fueron disciplinados.

El certamen lo dirige Nilo García y cuenta con un buen grupo de voluntarios.

Movimientos en los conjuntos
María de Carabalí es una dirigente que le sobra entusiasmo en la formación de la academia de fútbol de su esposo. Aseguró que actuará en seis categorías.

La Liga Deportiva Cantonal de Ventanas volverá a ser protagonista en el semillero. Asistirá a la inauguración y cumplirá partidos amistosos ese día con otros conjuntos.

Mario Costa, presidente de Rocafuerte FC, aseguró que llegará a la lid en 9 series y en la inauguración desfilarán todos los jugadores que lucirán nuevos uniformes.

El conjunto de Once Azucarero siempre aspira a posiciones brillantes en el Interbarrial. Ahora sus directivos registrarán a seis cuadros.

 

Detalles del Campeonato de verano

La organización prepara tres grandes sorpresas para el día del acto inaugural del campeonato Interbarrial, que se efectuará en la segunda semana de julio.

Una vez más los cadetes de la ANAI serán un aporte importante durante el acto de apertura del torneo. Más de dos mil alumnos intervendrán en el programa.

El colegio República de Francia interpretará música nacional e internacional con su orquesta, que la dirige el rector Parsival Castro. Sin duda será un gran atractivo.

 

Compartir artículo

 
 

Noticias Relacionadas

  • No hay noticias relacionadas