Se alista Mundialito de fútbol

 

La Comisión Técnica del Campeonato Interbarrial de Diario EL UNIVERSO-Copa Pony Malta planifica lo que será el Mundialito de Clubes, que se jugará de la sub-7 a la sub-16.

La carpeta informativa se entrega en la secretaría del torneo, ubicada en Deportes Guela de Aguirre 1021 entre 6 de Marzo y Lorenzo de Garaycoa. Ahí también se reciben inscripciones.

El certamen se jugará del jueves 1 al domingo 4 de noviembre y en él pueden intervenir todos los equipos del país que tengan fútbol en las categorías menores. (D)

En internet hay más información
A más de las notas periodísticas sobre el torneo barrial que salen los miércoles y sábados en Diario EL UNIVERSO, la dirección del torneo recuerda a dirigentes y entrenadores que pueden acceder para conocer más detalles sobre el Mundialito de Clubes y el torneo de Verano ingresando a la página www.fundacionciudaddeportiva.org. (D)

Tres días para la fase clasificatoria
El Mundialito de Fútbol, en su etapa clasificatoria, se jugará del jueves 1 al sábado 3 de noviembre; mientras que la disputa de los títulos, en todas las series, se ha programado para el 4 de noviembre. Todos los equipos que lleguen a las finales (campeón y vicecampeón) recibirán trofeos, medallas y diplomas. (D)

7
equipos por categoría
Para el Mundialito de Clubes, que organiza Diario EL UNIVERSO, cada categoría estará integrada por no más de siete equipos y los dos primeros de cada grupo pasarán a disputar el título del torneo en su edición 2018.

Quiero ser un futbolista profesional y más adelante jugar en Barcelona
Donatto Barreto, Barcelona SC 13

Soy hincha del Real Madrid y anhelo triunfar en el fútbol para jugar en la selección nacional
Joel Chucuma, D. Cuenca sub-12

Estoy en 6º grado en la escuela Río Macará y soy hincha del Barcelona de España
Ariel Arroyo, Fundación Estella Maris

Estoy en 5º grado y sería un honor más adelante vestir la camiseta del Ídolo del Ecuador.
Carlos Andretta, UE Monte Tabor

 

Compartir artículo

 

Etiquetas

 

Noticias Relacionadas