Equipos, por asegurar los primeros lugares

 

Entre hoy y mañana, por el Campeonato Interbarrial de Fútbol de Diario EL UNIVERSO-Copa Pony Malta, edición de Verano, se jugarán partidos vibrantes por la importancia de los puntos en juego.

Entre esos está en la categoría sub-5 el duelo entre la Escuela de Fútbol Diana Quintana y el Fútbol Club Guayaquil; mientras que en la sub-6 se miden Barcelona y Bastión Olimpia, todos estos elencos llegarán apoyados por nutridas barras.

Otros equipos que tendrán protagonismo en el terreno de juego serán aquellos que llegarán desde otros sitios de Ecuador como Barcelona, de Balzar y de Milagro; Emelec, de Cuenca, las escuelas de Fútbol Municipal Yaguachi y de Fútbol Machala Pro. Se calcula que estarán en acción más de 2.500 jugadores este fin de semana. (D)

Emelec de Cuenca en la serie sub-12

Conjunto del Azuay que enfrentará mañana a Santos y la EF Giancarlo Ramos, en la cancha 5 de la Ciudad Deportiva.

El técnico del elenco cuencano es el profesor Boris García, quien espera salir airoso con sus pupilos en ambos lances para trabajar la próxima semana con más tranquilidad.

La EF Machala jugará dos partidos

Este elenco orense rivalizará en la categoría sub-18 en la cancha 6 frente a Más Fútbol Bananeros y Barcelona.

Los jugadores, dirigidos por el profesor Alejandro Bermúdez, trabajan tres veces a la semana, en Machala, y hoy buscarán sus dos primeras victorias en el certamen.

 

Compartir artículo

 

Etiquetas

 

Noticias Relacionadas