A 14 días de la inauguración - Interbarriales El Universo

A 14 días de la inauguración

 

Pocos cupos quedan en cada categoría. Jugadores ansiosos y motivados por desfilar el sábado 25.

A tan solo 14 días para que se dé la inigualable inauguración del certamen Interbarrial de Fútbol de Diario EL UNIVERSO, Copa Pony Malta la emotividad es contagiante en los jugadores, padres de familia e hinchada del balompié informativo por estar presentes en el desfile inaugural programado oficialmente para el sábado 25, a las 15:45, en el estadio principal de la Ciudad Deportiva Carlos Pérez Perasso.

Es de informar que en ciertas categorías está por cerrarse el número de conjuntos a recibir. La secretaria sigue atendiendo normalmente de lunes a sábado. (D)

Domingo 19, reunión

En la reunión que sostendrá la organización con los entrenadores y directivos de los equipos ya registrados, a darse el domingo 19 de agosto en el auditorio de la Ciudad Deportiva, los presentes recibirán un alcance implícito sobre la ceremonia inaugural de este campeonato infanto juvenil ejemplo en el mundo.

No hay que faltar

Es obligación de todos los cuadros registrados por la provincia del Guayas estar presente en el desfile inaugural del Interbarrial de Diario EL UNIVERSO. Conjunto que no haga acto de presencia en sus respectivas categorías perderá los tres primeros puntos de la fase de inicio del certamen como lo estipula el reglamento del torneo.

Datos por conocer

Los días de juego?
Sábados y domingos.

Canchas a jugarse
Césped natural y sintético.

Habrá sorpresas
Muchas en inauguración.

 

Compartir artículo

 

Etiquetas

 

Noticias Relacionadas