12.000 jugadores listos para desfilar

 

Un ambiente de camaradería se vive en las prácticas de los equipos que participarán en la edición 32 del Campeonato Interbarrial de Fútbol-Copa Pony Malta, edición de Verano.

Los planteles quieren potenciar sus equipos y con ese fin buscan nuevos valores para que se unan a los entrenamientos.

Mientras, delegados y entrenadores de varias provincias siguen llegando a la secretaría del torneo, en Deportes Guela, de Aguirre y Lorenzo de Garaycoa, para inscribir sus equipos desde la serie sub-5 hasta la sub-19. La atención es de lunes a sábado de 08:30 a 18:00. (D)

Reunión con DT

El domingo 19 de agosto, a las 10:00, en el auditorio de la Ciudad Deportiva se realizará la reunión de la organización del torneo con los entrenadores y directivos de los equipos.

La asistencia es obligatoria y se restarán 3 puntos al equipo cuyo delegado no asista. (D)

Conjuntos ejemplos

Para la competencia interbarrial asistirán cientos de equipos, como Barcelona, Emelec, Patria, Semillero Daule, Gandhi, Cristo Te Ama, Filanbanco, Corinthians, EF Marcelino Maridueña, Liceo Cristiano, Oro Sporting Club, Liga, EF Diana Quintana, entre otros. (D)

Trabajo en Balzar

Mauricio Hurtado, exjugador de Barcelona, desarrolla un excelente trabajo en el cantón Balzar con más de 200 niños de esa zona. Sobre el torneo barrial dijo: “Este campeonato es el verdadero mundial para los soñadores del balón. Este año queremos coronas”. (D)

 

Compartir artículo

 

Etiquetas

 

Noticias Relacionadas

  • No hay noticias relacionadas