Escuelas y colegios, invitados

 

La organización del Interbarrial extendió la invitación a los diferentes establecimientos educativos del Guayas y del Ecuador para que participen del Campeonato de Diario EL UNIVERSO-Copa Pony Malta, edición de Verano.

La Comisión Técnica del torneo señaló que sería aconsejable que los profesores de educación física y de deportes formen equipos para que sus alumnos demuestren sus aptitudes deportivas en la cancha.

La organización anunció que para la presente competencias en cada categoría solo participarán 25 equipos, divididos en diferentes grupos. (D)

Las inscripciones

Están siendo recibidas en la secretaría del campeonato en Deportes Guela, Aguirre 1021 entre 6 de Marzo y Lorenzo de Garaycoa, y se atiende de lunes a sábado a los entrenadores en horarios normales de trabajo.

Carpeta informativa

Para mayor comprensión del presente certamen los técnicos y directivos de los equipos que se animan a intervenir pueden llegar de lunes a sábado a la secretaría a retirar la carpeta informativa del presente año.

Cupos en categorías

Cada serie del torneo infanto-juvenil recibirá únicamente a 25 conjuntos, tal número de equipos serán distribuidos en cinco grupos de cinco cuadros como lo explica el alcance del reglamento a jugarse en el 2018.

Se jugará en la sub-18 y 19

A pedido de entrenadores y directivos, la Comisión Técnica del Interbarrial de EL UNIVERSO ha oficializado las categorías sub-18 y sub-19, lo que constituye un nuevo y significativo aporte del talento al fútbol local.

En canchas de césped

Los encuentros se llevarán a cabo en las expeditas e inigualables canchas de césped natural y sintético de la Ciudad Deportiva, escenario considerado a nivel del mundo como el templo futbolístico del niño.

La fiesta de inauguración

Siendo el actual campeonato el número 32, ¡parece que fue ayer! La ceremonia inaugural se llevará a cabo un día sábado en horario nocturno en el estadio principal de la Ciudad Deportiva Carlos Pérez Perasso.

Balón del Mundial

Todos los encuentros del Interbarrial y de todas las categorías de la presente temporada se jugarán con una réplica del balón del Mundial de Rusia 2018.

Este implemento será un referente que animará a los cracks del esférico. (D)

La documentación

Cada deportista debe entregar la partida de nacimiento, tres fotos tamaño carné y la cédula de identidad. Luego la organización procederá a habilitarlo para que pueda actuar. (D)

 

Compartir artículo

 

Etiquetas

 

Noticias Relacionadas