Provincias en la lid

 

En cada temporada el Interbarrial de Fútbol de Verano que organiza Diario EL UNIVERSO, Copa Pony Malta, motiva a conjuntos de un buen número de provincias del país a ser protagonistas en esta justa balompédica infanto-juvenil.

Han solicitado información y a la vez se están registrando equipos de El Oro, Manabí, Santa Elena, Esmeraldas, Los Ríos, Azuay, Cañar, Santo Domingo de los Tsáchilas, Loja, Bolívar, Cotopaxi, entre otras provincias.

Las inscripciones continúan recibiéndose en la secretaría de Deportes Guela (Aguirre 1021 entre 6 de Marzo y Lorenzo de Garaycoa).

La inauguración está prevista para el segundo sábado del mes de julio y los partidos se desarrollarán en canchas de la Ciudad Deportiva.(D)

9 provincias
Se aspira a que en el presente Interbarrial de Fútbol de Diario EL UNIVERSO, que se jugará en quince categorías, compitan más provincias. ¡Bienvenidas!

Juramento deportivo
Con total merecimiento los deportistas Marwin Franco, de Patria, y Johan Salas, de Cristo Te Ama, serán los que tomarán el juramento deportivo en la ceremonia inaugural del Interbarrial de Verano 2018. Gran honor para estas criaturas.

Solo 25 equipos por cada serie…
La Comisión Técnica del Interbarrial confirma a los técnicos y delegados que se jugará desde la serie sub-5 hasta la sub-19 y en cada categoría solamente se recibirán 25 conjuntos como establece el reglamento del presente año.

Reciben implementos los equipos
Los equipos registrados oficialmente recibirán de la organización del Interbarrial de Verano un buen número de implementos y literatura deportiva, como de la conducta que deben mostrar dentro y fuera del terreno de juego, y los carnés.

 

Compartir artículo

 

Etiquetas

 

Noticias Relacionadas

  • No hay noticias relacionadas