Invernal de Fútbol llega a su fin

 

Hoy se vivirá una fiesta deportiva en la Ciudad Deportiva Carlos Pérez Perasso con motivo de la fecha final del Campeonato Interbarrial de Fútbol de Diario EL UNIVERSO-Copa Pony Malta, edición Invernal.

Los partidos se jugarán en las canchas tres, seis y en el estadio del complejo deportivo, ubicado en el sector de San Eduardo.

Las 23 finales serán en las categorías desde la sub-7 hasta la sub-17 y destacan las que protagonizarán Cristo te Ama vs. Diana Quintana y Barcelona CD vs. Fundación Stella Maris, en sub-7. (D).

3.000 Partidos
Esa cantidad de duelos se jugaron en el Torneo Invernal 2018 y participaron unos cinco mil jugadores, quienes estuvieron en acción en la Ciudad Deportiva.

Premio: medalla, diploma y trofeo
Los equipos finalistas, campeones y vicecampeones, que participen en la jornada de hoy recibirán de la organización su trofeo, diplomas y medallas para los integrantes de la plantilla; además, los padres les rendirán otro homenaje.

Torneo deja varios recuerdos
El torneo Invernal del 2018 se realizó durante tres meses y deja en la retina de los asistentes el accionar incansable de los cinco mil jugadores que en cada jornada demostraron mucha entrega por su camiseta y respeto por sus rivales. Muchos de ellos volverán a participar en el nuevo torneo de Verano. (D)

Hay interés por nuevo certamen
Existe mucho interés de centenares de equipos de varios puntos del Ecuador por intervenir en el Campeonato de Verano, que se jugará desde la categoría sub-5 hasta la sub-19. Las inscripciones se reciben en la secretaría del torneo, ubicada en Deportes Guela de Aguirre y Lorenzo de Garaycoa. (D)

 

Compartir artículo

 

Etiquetas

 

Noticias Relacionadas