Equipos buscan paso a la 2ª etapa

 

Para la programación de hoy del torneo Invernal por el Campeonato Interbarrial de Fútbol Diario EL UNIVERSO, Copa Pony Malta, se realizarán 72 encuentros en las canchas 3, 4, 5 y 6 de la Ciudad Deportiva.

Destaca la estructura defensiva que presentarán cada uno de los equipos en sus enfrentamientos, en los que sobresalen jugadores con mucha flexibilidad en sus movimientos, que salen desde su área con el balón dominado, el marcaje se da de manera individual, en posta y con principios acordes con la categoría en que se juega, de buena contextura, demuestran ganas para ser vencedores.

En la jornada se realizarán varios partidos que corresponden a la primera vuelta y otros que pertenecen a la segunda fase del torneo formativo.(D)

4 cuadros avanzan a la segunda fase

En esta primera fase que se está jugando, y que comprende dos vueltas, en cada una de ellas clasifican dos equipos que recibirán su pasaporte para seguir en la contienda del Invernal.

La Comisión Técnica detalló que el torneo infanto-juvenil finalizará la última semana de mayo, en la que se disputarán todos los títulos desde la serie sub-6 hasta la sub-17. (D)

 

 

Etiquetas

 

Noticias Relacionadas

  • No hay noticias relacionadas