Jugadores se alistan para nuevo torneo

 

Con el ánimo de seguir disfrutando de su deporte favorito, miles de jugadores volvieron a los entrenamientos para prepararse y competir, desde la última semana de febrero, en el Interbarrial de Fútbol Diario EL UNIVERSO-Copa Pony Malta, edición Invernal.

Equipos como Cristo te Ama, CS Patria, Atlético Juvenil, Atlético del Pacífico, EF Gandhi, Emelec, Barcelona, La Canchita, River, Parma FC, Corinthians, UE Nuevo Mundo, EF Jimmy Andrade, EF Tigreros, Atlético Jr., Semillero Daule, Liga, EF Guznay, EFM Durán, entre otros, practican en horario vespertino.

Los representantes de los equipos que van a jugar el barrial han convocado a nuevos jugadores para mejorar la plantilla en la temporada. (D)

3
Meses de juego
tendrá el Invernal de Fútbol de Diario ELUNIVERO del 2018

Primera fase es a doble vuelta
La Comisión Técnica del torneo Invernal definió que la 1ª etapa de la competencia se dirima a dos vueltas, con el sistema todos contra todos, y clasifican dos equipos a la fase final; mientras que en la segunda vuelta pasa uno. (D)

La carpeta informativa
Los técnicos que deseen conocer sobre el torneo Invernal pueden retirar la carpeta en la secretaría, ubicada en Deportes Guela de Aguirre 1021 y 6 de Marzo. (D)

Categorías del torneo
En el Invernal se jugará desde la categoría sub-6 hasta la sub-17 y los equipos pueden inscribir catorce jugadores como mínimo y el máximo queda a criterio del técnico o dirigente, como consta en el reglamento del certamen. (D)

 

Etiquetas

 

Noticias Relacionadas

  • No hay noticias relacionadas