Emelec, EF Gandhi y La Canchita inscritos

 

El Interbarrial de fútbol Invernal de Diario EL UNIVERSO, Copa Pony Malta, registra los primeros conjuntos que van a intervenir en diversas categorías. Hasta el instante Emelec será dirigido por el profesor Carlos García, La Canchita orientada por el técnico Jackson Sánchez y la EF Gandhi conducida por Jorge Chila.

La secretaria en Deportes Guela (Aguirre 1021 entre 6 de Marzo y Lorenzo de Garaycoa) sigue informando y receptando inscripciones a entrenadores sobre el certamen infantojuvenil. El torneo se desarrollará en canchas de césped natural y sintético de la Ciudad Deportiva Carlos Pérez Perasso.

Los cuadros que son de fuera de la ciudad pueden llamar de lunes a sábado al 04-232-2394, para informarse sobre el certamen balompédico de la presente temporada.

De la sub-6 a la sub-17
La Comisión Técnica del Invernal ha oficializado que las series que estarán dirimiéndose van de la sub-6 a la sub-17.

Cada conjunto puede registrar un mínimo de 14 deportistas y el máximo es libre, de acuerdo al entrenador.

El certamen tendrá la conducción de 72 árbitros, quienes estos días se actualizarán en las reglas de juego. (D)

Amistoso en fin de semana

En días anteriores realizamos un recorrido en varias canchas de la ciudad y admiramos la motivación de equipos realizando partidos amistosos con rivales de la misma categoría. Por información conocemos otras provincias vendrán al certamen con sus conjuntos. (D)

 

Etiquetas

 

Noticias Relacionadas

  • No hay noticias relacionadas