A alzar la Copa de Campeones

 

Hoy concluye la temporada 2017 del Interbarrial de Fútbol-Copa Pony Malta, edición de Verano, cuando se dispute la Copa de Campeones Diario EL UNIVERSO. Los partidos se jugarán, desde las 08:20, en las canchas 3 y 6 de la Ciudad Deportiva Carlos Pérez Perasso, en San Eduardo.

En la competencia participarán 36 equipos que harán historia en la 7ª versión del evento que reúne solo a los campeones de las categorías sub-6 hasta la sub-18 del certamen que finalizó el pasado fin de semana.

Los equipos vencedores recibirán trofeos y diplomas, además estarán exonerados de la inscripción para el Campeonato Invernal o de Verano de la presente temporada.

Representativos como Barcelona, Santos, EF Álamos, UE Monte Tabor, CD Filanbanco, River, Orense SC, Azogues FC, Cristo te Ama, EF Édgar Bueno, Prefectura del Guayas, Corinthians, Patria, Atlético Juvenil, La Canchita y Atlético del Pacífico serán parte de los planteles que estarán en acción en el complejo deportivo. (D)

Fútbol vistoso y creativo se verá

Los jugadores que participarán hoy en la Copa de Campeones han prometido demostrar un fútbol ofensivo, creativo y vistoso en las dos canchas de la Ciudad Deportiva.

Los equipos han trabajado en la parte técnica y física durante la semana para llegar a punto a la fase final del certamen.

Para esta jornada del barrial de Diario EL UNIVERSO se harán presentes nuevamente varios cazatalentos.(D)

Equipos irán al Invernal 2018

Buen movimiento de técnicos y dirigentes se observa en la secretaría del Campeonato Invernal de Fútbol 2018, adonde llegan para conocer detalles sobre la nueva versión del Invernal de Fútbol o para inscribir oficialmente a los equipos.

Según la Comisión Técnica del certamen, esta competencia de fútbol se jugará desde la categoría sub-6 hasta la sub-17 y en cada serie se recibirá solo a quince conjuntos.(D)

 

Compartir artículo

 

Etiquetas

 

Noticias Relacionadas

 
 
 

0 Comentarios

Puedes ser el primero en dejar un comentario.

 
 

Comentar