Siembra de talentos en el 2018

 

Hoy despedimos las programaciones del Interbarrial de fútbol de Diario EL UNIVERSO, Copa Pony Malta, a partir de las 08:00, con una jornada llena de balompié ofensivo y creativo de los pies de los jugadores que irán por los títulos en sub-7, 9, 10, 11 y 12 en canchas de la Ciudad Deportiva.

En la sub-7 se enfrenta UE Monte Tabor con Cristo Te Ama; River Argentina mide a la Canchita y River CD D ante River G; en las otras finales entrarán al gramado a ganar Barcelona, Amigos por el Fútbol, Parma FC, Patria SC, Emelec, Romero FC, Prefectura del Guayas, Corinthians, Fuerte Huancavilca y Atlético Juvenil.

Es loable resaltar que el desarrollo del campeonato del 2017 dejará un gran ejemplo de comportamiento de la barra como de los propios jugadores en este certamen infanto-juvenil que en el presente año volverá a entregar nuevos valores al fútbol ecuatoriano.(D)

Talentos de jerarquía
Observadas las programaciones del Interbarrial de Verano por técnicos que trabajan en las formativas, han expuesto que en el 2017 han aparecido figuras con buen nivel técnico, físico y anímico, siendo una base para el desarrollo y fortalecimiento del balompié ecuatoriano. (D)

Un voluntario con sol y lluvia
Tanto prensa internacional como dirigentes máximos del fútbol universal, quienes han llegado a observar jornadas del Interbarrial, se quedan perplejos de la disciplina y el buen trabajo que llevan a cabo quienes tienen a cargo el certamen, esto es más de 160 voluntarios. (D)

EF Cristo Te Ama entrena
El conjunto de Cristo Te Ama, que ganó el pasaporte para ser invitado a Medellín, Colombia, en la serie sub-13, practica regularmente con el profesor Darlintong Pérez de martes a viernes. Los deportistas demuestran espíritu vencedor. (D)

 

Compartir artículo

 

Etiquetas

 

Noticias Relacionadas

 
 
 

0 Comentarios

Puedes ser el primero en dejar un comentario.

 
 

Comentar