El Interbarrial hace una pausa

 

Hoy y mañana son días emotivos para la familia, a pocas horas de despedir el año para dar paso al 2018 se ratifica la realización de varios torneos como parte del Campeonato Interbarrial de Fútbol de Diario EL UNIVERSO-Copa Pony Malta como el Invernal, la Copa de Campeones, el Verano y el Mundialito de Clubes.

Esta semana los conjuntos que intervienen en el Campeonato de Verano tienen descanso y participarán en la jornada final el próximo 6 de enero.

Al cierre de la competencia se disputarán los títulos en las categorías sub-7, 9, 10, 11 y 12.

Entre los equipos que buscarán la corona están River Ciudad Deportiva, Monte Tabor, Cristo Te Ama, La Canchita, River Argentina, todos en la serie menor; mientras que en la 9 están Barcelona Samanes, Parma, River Sur y Corinthians.

Para el próximo sábado 13 de enero está programada la realización de la Copa de Campeones en las diferentes canchas de la Ciudad Deportiva. (D)

Thiago Cedillo actúa en el Fuerte Huancavilca, sub-12. Joel Vera milita en el C.S. Patria, sub-10.

Thiago Cedillo actúa en el Fuerte Huancavilca, sub-12.
Joel Vera milita en el C.S. Patria, sub-10.

Invernal de fútbol recibe inscripciones
En la secretaría del Campeonato Interbarrial de Fútbol Copa Pony Malta, edición Invernal, acuden entrenadores y delegados que van a solicitar información o registran a sus equipos.

El torneo balompédico se jugará desde la categoría sub-6 a la sub-17, en las canchas de la Ciudad Deportiva, y cada serie estará conformada solamente por 15 equipos. (D)

 

Compartir artículo

 

Etiquetas

 

Noticias Relacionadas

  • No hay noticias relacionadas
 
 
 

0 Comentarios

Puedes ser el primero en dejar un comentario.

 
 

Comentar