Se viene el Invernal de fútbol - Interbarriales El Universo

Se viene el Invernal de fútbol

 

Diario EL UNIVERSO, en su incansable tarea de impulsar y masificar el balompié infanto juvenil en el Ecuador, tiene todo planificado para arrancar con el recibimiento de los elencos que participarán en el Invernal Copa Pony Malta desde la serie sub-6 hasta la sub-17.

Directivos y entrenadores pueden llegar a la secretaría del torneo, en Deportes Guela, en Aguirre 1021 entre 6 de Marzo y Lorenzo de Garaycoa, a solicitar información y también a registrar a sus equipos en el certamen.

La competencia será desde el tercer sábado de febrero y cada categoría solo tendrá la participación de quince cuadros, no se recibirán más equipos en las series fijadas.(D)

Felicidades a los niños
Diario EL UNIVERSO desea a toda la niñez y juventud deportiva del país que la noche de mañana sea por demás venturosa en unión de la familia.

Fecha universal en la que el Niño Jesús es el símbolo cristiano y adorado por todos.

Última jornada del Verano 2017
Para el sábado 6 de enero de 2018 está definido el cierre del Interbarrial de Verano de Diario EL UNIVERSO, en el que se disputarán las últimas finales en las series sub-7, 10, 11 y 12, desde las 09h00, en canchas de la Ciudad Deportiva.

 

Etiquetas

 

Noticias Relacionadas

  • No hay noticias relacionadas