¡El gran grito es a ganar!

 

Nos imaginamos que los técnicos al tener sus charlas con sus jugadores antes de entrar a la cancha motivarán a sus deportistas con el gigante grito de vencer a su adversario dentro del marco del Interbarrial de Fútbol de Diario EL UNIVERSO, Copa Pony Malta.

La programación de hoy y mañana justifica 58 encuentros en los campos 3A, 3B y 5 de la Ciudad Deportiva y corresponden a la segunda fase del semillero en las categorías sub-7, 8, 9, 10, 11, 12, 14, 15, 16, 17 y 18.

Cada partido a dirimirse será presenciado por las correctas barras de los equipos que, por cierto, son un ejemplo en disciplina deportiva. (D)

22
mil deportistas
Son los que han jugado en la presente temporada del Interbarrial de fútbol de Diario EL UNIVERSO, en campeonato Invernal, Mundialito de Clubes y en el torneo de Verano.

Banguera y sus guantes
La figura del arco del ídolo Barcelona acudirá, o su representante, mañana a las 10:00, y se reunirá con todos los arqueros de las diversas categorías del Interbarrial y sorteará el par de guantes que atajó ante el equipo brasileño el Santos FC. Buen gesto de Máximo, que también salió de los Interbarriales de EL UNIVERSO.

Finales en sub-13, 14, 16 y 17
Está oficializado que el sábado 9 del presente mes se disputen los títulos en las categorías sub-13, 14, 15, 16 y 17 bien en el estadio o en la cancha número tres, ambas con medidas reglamentarias como dispone la FIFA. Los ganadores recibirán de la organización los respectivos trofeos, medallas y diplomas.

Culminación del torneo
La organización tiene previsto finalizar el campeonato en todas sus categorías el primer sábado o domingo del mes de enero del 2018. Hasta el instante de este certamen, que impulsa la masificación del fútbol, se han jugado más de doce mil encuentros en seis meses de competencia.

 

Compartir artículo

 

Etiquetas

 

Noticias Relacionadas

 
 
 

0 Comentarios

Puedes ser el primero en dejar un comentario.

 
 

Comentar