Hubo celebración por títulos

 

Interesantes finales se realizaron el pasado sábado por el Campeonato Interbarrial de Fútbol-Copa Pony Malta, planificado por Diario EL UNIVERSO, en la categoría sub-6, donde hubo celebración por los títulos que alcanzaron Barcelona de Guayaquil y su similar de Milagro; además, Santos Ecuador, Filanbanco, UE Monte Tabor y la EF Cristo te Ama.

En esta jornada destacaron Nicolás Castro, Sebastián Zambrano, Santiago Aquim, Mathew Cornejo, Xavier Hernández, Axel Muñoz , Lucas González y Ronald Rodríguez.

Luego de las celebraciones que hubo la semana pasada quedó lista la jornada que se realizará entre hoy y mañana por el torneo, con equipos que lucharán por asegurarse los puntos que les permitan llegar a la etapa final de este campeonato infanto-juvenil. (D)

De Loja a la clasificación
Hoy en la cancha 6 de la Ciudad Deportiva el elenco de Deportivo Loja enfrentará en la sub-15 a Formativa Guzñay y en la sub-18 a la EFM Durán. Si ganan clasificará a la siguiente fase. (D)

Parma FC de El Oro
Este conjunto actuará mañana en las categorías sub-8 y sub-9. Su técnico, el profesor Alejandro Tello, confía en que sus pupilos logren la victoria en ambos partidos. (D)

Cuencanos vienen por asegurar la clasificación
El representante de Alfaro Cuenca competirá en sub 9, 11, 13, 14 y 18. sus partidos son por puntos claves que les permitirán llegar a las finales. (D).

Un equipo de la sub-13, a Colombia
La firma de Pony Malta, principal auspiciante del Campeonato Interbarrial de Fútbol de Diario EL UNIVERSO, oficializó que el equipo campeón del torneo Interbarrial, en la categoría sub-13, viajará como invitado a efectuar encuentros amistosos en Colombia.

Este gesto ha sido aplaudido por los directivos de los equipos y por los jugadores que desde ya sueñan con estar presente en este intercambio de carácter internacional.

El viaje de la delegación tricolor está previsto que se realice en enero del próximo año. (D)

 

Compartir artículo

 

Etiquetas

 

Noticias Relacionadas

 
 
 

0 Comentarios

Puedes ser el primero en dejar un comentario.

 
 

Comentar