286 equipos a 2ª fase

 

Entre hoy y mañana se jugarán 143 partidos en la Ciudad Deportiva Carlos Pérez Perasso, por el Campeonato Interbarrial de Fútbol Diario EL UNIVERSO-Copa Pony Malta, que corresponden a la segunda fase del certamen.

En la jornada participarán planteles de otras provincias como la Escuela de Fútbol Édgar Bueno y Orense Sporting Club, de El Oro; Club Estudiantes y Club Atlético Júnior, de Azuay; la Escuela de Fútbol Municipal Valencia, de Los Ríos, entre otros representativos que llegarán acompañados por nutridas barras. (D)

Hoy se jugarán 4 finales

Hoy se jugarán cuatro finales por el Interbarrial de Fútbol-Copa Pony Malta.

En damas se medirán CA Junior, de Cuenca, y la EFM Durán en la sub-20.

En la sub-6, Barcelona Guayaquil se enfrentará a su similar de Milagro, a las 09:45; mientras que a las 10:25, la UE Monte Tabor jugará con Cristo Te Ama; y a las 11:10, Santos Ecuador con el ganador del partido entre Chicky FC y CA Filanbanco. (D)

Alcance al Reglamento 2017

En sesión realizada la semana pasada con los delegados de los equipos clasificados, se entregó el alcance al Reglamento para la segunda fase de cada categoría. (D)

En la 2ª fase pasará un equipo

Cada serie se divide en un número determinado de grupos y en esta segunda fase que se jugará con 286 equipos clasificará un plantel por grupo a la tercera fase. (D)

Tres refuerzos que no sean tardíos

Como lo expone el alcance del Reglamento del torneo, los equipos pueden reforzarse hasta con tres jugadores que no tengan inscripción tardía (D).

 

Compartir artículo

 

Etiquetas

 

Noticias Relacionadas

 
 
 

0 Comentarios

Puedes ser el primero en dejar un comentario.

 
 

Comentar