Se reanuda torneo de verano

 

Durante el Mundialito de Fútbol realizado la semana pasada se observaron interesantes jornadas con equipos de Esmeraldas, Guayaquil, Quito, Manta, Santa Rosa, entre otras, que demostraron muchas condiciones técnicas en la cancha.

Con esa misma identidad hoy se reanuda el Campeonato Interbarrial Fútbol Diario EL UNIVERSO-Copa Pony Malta, edición de Verano, con 216 partidos, en donde los equipos seguirán luchando por  un cupo a la segunda fase del evento.

Los partidos empezarán desde las 08:20 en las canchas 3A, 3B, 4, 5 y 6 de la Ciudad Deportiva Carlos Pérez Perasso.
La organización anunció  que 286 elencos,  desde la  sub-6 hasta la sub-18, ya están clasificados a la segunda fase de la competencia que  se jugará desde el próximo sábado. (D)

286 equipos clasificados
Los técnicos y directivos de los 286 conjuntos que clasificaron  a la segunda fase del torneo deberán asistir mañana al auditorio de la Ciudad Deportiva.
La inasistencia de los delegados de uno o más equipos será penado con un punto. (D)

Sistema de juego
La comisión técnica del Campeonato Interbarrial de Diario EL UNIVERSO entregará mañana a los técnicos un alcance del reglamento del presente campeonato, en el que se conocerá  el sistema de juego para la segunda etapa por  categoría. (D)

Destaca la técnica
En cada jornada del Campeonato Interbarrial de Fútbol que se  juega se observan  muchas cualidades en los deportistas, como la velocidad innata y el dominio del balón.
Además,  se suman la resistencia, potencia, flexibilidad, agilidad y coordinación, que enlazadas son un apoyo  gravitante para mejorar la técnica de un deportista.  (D)

Los grupos
Para la segunda fase del Campeonato Interbarrial de Verano, para cada categoría en competencia, mediante sorteo, se definirá el número de grupos y estos estarán constituidos por tres, cuatro, cinco y hasta seis equipos por serie que lucharán para llegar a las finales. (D)

 

Compartir artículo

 

Etiquetas

 

Noticias Relacionadas

  • No hay noticias relacionadas
 
 
 

0 Comentarios

Puedes ser el primero en dejar un comentario.

 
 

Comentar